Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja preparará su próximo partido con un ‘amistoso internacional’
Hidrosalud 2016 690×90
torrevieja1

El Torrevieja preparará su próximo partido con un ‘amistoso internacional’

El equipo dirigido por Antonio Pedreño quiere seguir con su racha positiva y para preparar el próximo compromiso, que se ha programado para la matinal para así evitar coincidir con el partido del Real Madrid, han apostado por disputar un interesante amistoso contra un combinado suizo.

Diez partidos sin perder (6V-4E-0D), esa es la dinámica por la que atraviesa un CD Torrevieja que se aferra a esta buena racha para confiar en sus opciones de terminar metiéndose de lleno en la siempre bonita e ilusionante pugna por los puestos de ‘play-off’, tratando así de sobreponerse a un inicio de curso negativo. De este modo, los salineros ocupan actualmente la undécima plaza con 35 puntos (9V-8E-8D) y tienen los puestos de promoción a ocho unidades, una distancia amplia pero no definitiva teniendo en cuenta lo que resta de temporada y la inercia positiva por la que atraviesan a día de hoy, habiendo sido capaces incluso de ganar al líder At. Saguntino en la Jornada 22 (1-0).

Con la intención de seguir sumando e incluso volver a encadenar varios triunfos consecutivos con los que dar un salto clasificatorio, el cuerpo técnico encabezado por Antonio Pedreño ha realizado un cambio en la planificación de entrenamientos de esta semana, ya que ayer lunes, cuando habitualmente entrenan, apostaron por una jornada de descanso para así recuperarse del desgaste en una corta plantilla que además está viéndose afectada por varias lesiones. En cambio, esta tarde de martes 16 a las 16:00 horas disputarán un interesante partido amistoso, -que no será el primero esta temporada frente a algún combinado extranjero- en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor, enfrentándose a un FC Baden que se encuentra realizando un ‘stage’ en nuestro país, destacando el hecho de que la entrada será gratuita.

Se trata de un combinado suizo que milita en la 1. Liga Classic, es decir, en la cuarta categoría de dicho país, afrontando esta cita como un partido preparatorio en el cual poder realizar pruebas que podrían venir bien de cara al próximo compromiso en el que recibirán al Novelda el domingo a las 12:00 horas, apostando por regresar al horario matinal después de que la junta directiva lo haya aprobado estimando oportuno realizar este cambio para así no coincidir con el partido de Primera División programado para el domingo a las 16:00 horas entre el Málaga y el Real Madrid.

De cara a este importante choque frente a un equipo que también quiere estar arriba, que cuenta con un punto menos que los salineros y en el cual su técnico, Javi Moreno, tomó la decisión de dimitir ayer mismo, cabe señalar que serán baja por lesión Pablo Redondo, Javi Selvas, Jorge y Chupe, esperando que en un par de semanas se pueda disponer ya de los tres últimos, aunque cabe señalar que todos ellos, menos Javi Selvas, entraron en la convocatoria del último compromiso, en el cual empataron 0-0 en Muro, e incluso Chupe contó con minutos, pero todavía no están recuperados al cien por cien. Quién sí se espera que reaparezca son Burguillos y Rafa Gómez, siendo una noticia positiva teniendo en cuenta la corta plantilla de la que disponen.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *