Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia apuntala su delantera
Hidrosalud 2016 690×90
27-10_gandia

El UE Gandia apuntala su delantera

El líder invicto del Grupo III de Preferente refuerza su ataque con Silver (en la foto), que llega procedente del Burjassot. Repasamos la plantilla de los de Estaban Cana que con esta llegada, y la baja voluntaria de Rolo, dan por cerrado el capítulo de incorporaciones. Foto: UE Gandia.

Silvestre Lopete Wiliansola (Guinea Ecuatorial, 17-12-1990), más conocido en el mundo del fútbol como Silver, se incorpora a la disciplina del UE Gandia para reforzar la punta de ataque de los de Esteban Cana que, tras la primera victoria de la temporada en casa en el derbi frente al Portuarios (2-0), mantiene el liderato del Grupo III por tercera semana consecutiva con 18 puntos (5V-3E-0D), y además, manteniéndose invicto.

Silver llega procedente del Burjassot, del Grupo II, y ha militado también el Quart de Poblet y Castellón B, y cuenta con experiencia en Tercera con Utiel y Requena. Por otra parte, también se ha anunciado la baja del delantero Rolo de “forma voluntaria” según ha informado el club, y que llegó poco antes del inicio de liga procedente del Oliva.

Así pues, los de la capital de La Safor dan por cerrada la plantilla que dirige Esteban Cana y que, tras estas últimas variaciones, la forman los porteros Sergio Ruiz (sin equipo), Isaac Llopis (Filial) y Camilo (Castellonense); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil), Navarro (Juvenil) y Fede Ponce (L’Alcúdia Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva), Vicente Mora (Lane United de EEUU) y Rubén Navarro (Silla); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises) y Silver (Burjassot).

Después de tres empates en los tres primeros partidos en los que el UE Gandia había ejercido como local, el fin de semana pasado estrenaron también su casillero de victorias en casa -habiéndolo ganado todo fuera- y ha puesto la directa y se mantiene una semana más como líder siendo, además, el único equipo del Grupo III que ha marcado en todos sus enfrentamientos. Tras la primera victoria del año en el Guillermo Olagüe la semana pasada el equipo visitará esta jornada al Alcoyano B, el domingo a las 12:00 horas. Un rival del que los de Gandia no se fían y acuden sabiendo que “ganar allí será más difícil que en otros campos. No nos viene bien ese rival y lo vamos a tener complicado para sumar” afirman desde el club. Para el partido, Esteban Cana dispondrá de toda su plantilla a excepción del sancionado Joan Císcar.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *