Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Dos jóvenes completan la escuadra del UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
uegandiajoven

Dos jóvenes completan la escuadra del UE Gandia

El UE Gandia ya tiene su plantilla perfilada después de incorporar a dos nuevos futbolistas que, como la gran mayoría de los que dispondrá Esteban Cana, destacan por su juventud y ganas de crecer en el mundo del fútbol. Fotos: CF UE Gandia.

Cada vez está más cerca el inicio de temporada y en el día de hoy el UE Gandia va a presentar a sus dos últimas altas realizadas. Esta misma mañana ha sido el turno de Rolo (en la foto), un delantero de 20 años que la temporada pasada defendió los intereses de otro combinado de La Safor del Grupo III de Preferente como el Oliva. Por otra parte, esta tarde está previsto que sea presentado Fede Ponce, un central que al igual que muchos de los futbolistas del UE Gandia para el curso 2016/17 da el salto a Preferente procedente del fútbol juvenil, siendo en su caso L’Alcúdia el equipo en el que completó su formación.

Con estas altas, y teniendo en cuenta que el delantero ex del juvenil Edward Baker no formará parte del equipo, en un principio dan por cerrada la plantilla contando el nuevo técnico Esteban Cana con los porteros Sergio Ruiz (sin equipo) e Isaac Llopis (Filial); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil), Navarro (Juvenil) y Fede Ponce (L’Alcúdia Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva), Vicente Mora (Lane United de EEUU) y Rubén Navarro (Silla); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises) y Rolo (Oliva).

Dichos jugadores participaron en una pretemporada que arrancó el 25 de julio y en la que han obtenido resultados de todo tipo con dos triunfos tres empates y dos derrotas, siendo ambas y una de las igualadas frente a combinados de Tercera División. Además, otro hecho reseñable es que el zaguero Raúl Muñoz (en la parte izquierda de la foto inferior) y el centrocampista Vicente Mora han sido los máximos goleadores con dos dianas cada uno, mientras que otro momento llamativo de la pretemporada fue cuando, en el partido de presentación, aprovecharon para homenajear y despedir a Turbi (en el centro de la foto inferior junto al presidente Juanjo Hidalgo), quien ha defendido los intereses del conjunto de La Safor en sus distintas nomenglaturas registradas en los últimos años, siendo además uno de los capitanes y una de las referencias tanto dentro como fuera del campo.

uegandiaturbi

A continuación, figura el listado de amistosos disputados por el CF UE Gandia:

29 de julio: UE Gandia 3 – 1 Alzira Juvenil (Raúl Muñoz, Blai y Edward Baker -jugador a prueba-).
9 de agosto: Triangular II Trofeo Villa Ducal de Gandia: UE Gandia 0 – 0 Portuarios y UE Gandia 2 – 2 Alzira (en propia puerta y Raúl Muñoz). Campeón el Alzira tras ganar en el segundo partido al Portuarios 0 – 1.
13 de agosto: Llíria 2 – 2 UE Gandia (Vicente Mora y Pablo Castaños).
19 de agosto: UE Gandia 0 – 4 Ontinyent.
24 de agosto (Presentación): UE Gandia 1 – 2 Recambios Colón (Salva Martí).
26 de agosto (Trofeo Ciudad de Requena): SC Requena 0 – 2 UE Gandia (Vicente Mora y Fede Ponce).

“Plantilla muy joven con ganas de trabajar”

Una vez completada dicha pretemporada, y con la plantilla armada, el combinado dirigido por Esteban Cana ya está con ganas de arrancar un curso en el que el objetivo será el de “quedar lo más arriba posible sin renunciar a nada, aunque reconociendo de salida que hay seis/siete equipos con más potencial”, tal y como han afirmado desde la entidad, al mismo tiempo que el técnico ha remarcado de cara al primer duelo de la temporada que “estamos con mucha ilusión, contando con una plantilla muy joven con ganas de trabajar y de sacar los tres primeros puntos”.

Para ello tendrán que superar al UD Oliva, equipo que la temporada pasada luchó por la permanencia hasta el final, teniendo ahora el mismo objetivo, la salvación, aunque de una forma menos apurada. Se trata de un atractivo derbi de La Safor con el que se cerrará la primera jornada en el Grupo III de Preferente y en el que el CF UE Gandia ejercerá como local el domingo a las 19:00 horas contando con la baja segura de Lainez por motivos personales, mientras que se mantienen a la espera del transfer de Vicente Mora, uno de los más destacados durante la pretemporada, y ex del Lane United de EEUU, que todavía no ha podido completar los trámites burocráticos para poder debutar.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *