Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia también rubrica renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90
uegandiaraulmuñoz

El UE Gandia también rubrica renovaciones

Primeras continuidades que se confirman en el UE Gandia, combinado de La Safor en el que entre los renovados seguirá contando con la veteranía y experiencia de Raúl Muñoz (en la parte izquierda de la foto junto con el representante de uno de los patrocinadores). Por otra parte, han promocionado varios canteranos e incorporado a otro amateur de primer año ex de L’Alcúdia. Foto: CF UE Gandia.

El UE Gandia había confirmado hasta el momento caras nuevas, como las cuatro últimas publicadas, sin embargo, también estaba pendiente de cerrar continuidades y hasta la fecha son tres los que han asegurado que seguirán defendiendo los intereses del conjunto viola durante un año más. Por una parte, seguirán disponiendo del curtido y contrastado central Raúl Muñoz, de quien cabe recordar sus grandes años vividos en el Ontinyent, donde fue uno de los capitanes y además rozó el ascenso a Segunda División.

Además, también han renovado el lateral Micher y el centrocampista Izan Seydi, dos jóvenes jugadores que en el curso pasado tuvieron bastante protagonismo pese a su juventud, manteniéndose en un equipo en el que también estarán el portero ex del filial Isaac Llopis y los ex del juvenil Navarro -defensa- y Edward Baker -delantero que marcó 12 goles en el curso pasado, todos ellos promocionados tras su buen rendimiento en la cantera. Por último, también han rubricado otra novedad más, la del centrocampista Salva Martí, quien se incorpora tras completar su formación en el Juvenil de Liga Nacional de L’Alcúdia.

Así pues, por el momento han sido confirmados los porteros Sergio Ruiz (sin equipo) e Isaac Llopis (Filial); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil) y Navarro (Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil) y Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises) y Edward Baker (Juvenil).

A la espera de más nombres para confeccionar una plantilla con la que ser ambiciosos como en años anteriores aunque siempre conscientes de las reducciones presupuestarias, hoy mismo, 25 de julio, arrancarán con la pretemporada bajo las órdenes del nuevo técnico Esteban Cana, habiendo confirmado por el momento los siguientes amistosos:

30 de julio a las 20:00 horas: UE Gandia – Alzira Juvenil.
9 de agosto: Triangular en el que también participarán el Portuarios y el Alzira (II Trofeo Villa Ducal de Gandia).
19 de agosto: UE Gandia – Ontinyent.
24 de agorsto: UE Gandia – Recambios Colón (Presentación).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *