Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Refuerzo procedente de EEUU para el UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
uegandiavmora

Refuerzo procedente de EEUU para el UE Gandia

Los de La Safor contarán la interesante novedad de Vicente Mora (en la foto junto con el presidente Juanjo Hidalgo), quien en su regreso a España tras jugar en Estados Unidos ha apostado por el proyecto del UE Gandia. Fotos: CF UE Gandia.

El equipo entrenado por Esteban Cana está muy cerca de completarse ya que después de la llegada de Álex Alba confirmada hace dos semanas han reforzado ahora su centro del campo y únicamente les queda por realizar otra alta más y valorar si alguno de los jugadores que están realizando la pretemporada terminan convenciendo.

La nueva adquisición es la de Vicente Mora, un mediocentro de 26 años que procede del Lane United de la segunda categoría estadounidense, regresando a la Comunitat Valenciana, donde ya jugó anteriormente en el Recambios Colón, Chiva y Juventud-Barrio del Cristo después de haberse formado en las canteras del Real Madrid y Valencia. Además, también ha sido presentado el ex de L’Alcúdia Juvenil y ya confirmado Salva Martí (en la foto posterior).

uegandialalcu

Con la plantilla prácticamente lista para luchar por las plazas de privilegio -aunque siendo conscientes de sus limitaciones presupuestarias respecto a otros años-, por el momento disponen de los porteros Sergio Ruiz (sin equipo) e Isaac Llopis (Filial); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil) y Navarro (Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva) y Vicente Mora (Lane United de EEUU); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises) y Edward Baker (Juvenil).

Unos jugadores que avanzan en la pretemporada iniciada el pasado 25 de julio y en la que por el momento únicamente han jugado un partidillo y el destacado Triangular II Trofeo Villa Ducal de Gandia. Un llamativo evento que fue presentado de la mano de Raúl Muñoz en representación local, siendo precisamente él, pese a su demarcación de central, la peculiar referencia goleadora en estos primeros compromisos de un listado de amistosos que es el siguiente:

29 de julio a las 20:00 horas: UE Gandia 3 – 1 Alzira Juvenil (Raúl Muñoz, Blai y Edward Baker).
9 de agosto: Triangular II Trofeo Villa Ducal de Gandia: UE Gandia 0 – 0 Portuarios y UE Gandia 2 – 2 Alzira (en propia puerta y Raúl Muñoz). Campeón el Alzira tras ganar en el segundo partido al Portuarios 0 – 1.
13 de agosto a las 18:30 horas: Llíria – UE Gandia.
19 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Ontinyent.
24 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Recambios Colón (Presentación).
26 de agosto (horario por confirmar): Requena – UE Gandia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *