Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El extremo Álex Alba se incorpora a la disciplina del UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
gan

El extremo Álex Alba se incorpora a la disciplina del UE Gandia

Esteban Cana volverá a tener a su disposición, esta vez en la UE Gandia, al extremo o mediapunta Álex Alba, con quien ya coincidió en la pasada campaña en el Chiva en el Grupo II de Preferente. El conjunto gandiense jugó ayer su primer amistoso de pretemporada (con el once que aparece en la foto cedida por el club).

Tras los anteriores fichajes y la rúbrica de una serie de renovaciones, el equipo blanquiazul sigue preparando su plantilla para la próxima temporada, en la que el objetivo será el de volver a ser ambiciosos como en años anteriores, aunque conscientes de las limitaciones presupuestarias. El nuevo técnico del UE Gandia, Esteban Cana, coincidirá de nuevo con Álex Alba, un jugador al que conoce a la perfección ya que lo tuvo en el Chiva durante buena parte de la pasada temporada.

En el transcurso de la liga anterior, el Torre Levante cedió a Álex Alba al equipo chivano, donde fue uno de los futbolistas más destacados en el equipo entonces dirigido por Cana. Se trata de un interior derecho veloz e incisivo que también puede desenvolverse con solvencia en la mediapunta.

Con esta última incorporación, por el momento han sido confirmados en la plantilla gandiense los porteros Sergio Ruiz (sin equipo) e Isaac Llopis (Filial); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil) y Navarro (Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil) y Álex Alba (Chiva); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises) y Edward Baker (Juvenil).

Este pasado 25 de julio dieron comienzo a sus sesiones de pretemporada a las órdenes de Esteban Cana. Éstos son los encuentros amistosos que ya se han cerrado por parte del equipo de La Safor (y el primero de los cuales lo disputó ayer en casa con victoria por 3-1 ante el Juvenil Nacional del Alzira):

29 de julio a las 20:00 horas: UE Gandia 3 – 1 Alzira Juvenil (Raúl Muñoz, Blai y Edward Baker).
9 de agosto: Triangular en el que también participarán el Portuarios y el Alzira (II Trofeo Villa Ducal de Gandia).
19 de agosto: UE Gandia – Ontinyent.
24 de agosto: UE Gandia – Recambios Colón (Presentación).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *