Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia incorpora a un delantero con amplia experiencia en Tercera
Punto Penalti socio 690×90
31410657632_d4800b3bc7_o

El UE Gandia incorpora a un delantero con amplia experiencia en Tercera

Movimiento en el UE Gandia, que ha incorporada al delantero Omar procedente del Crevillente Deportivo que milita en el Grupo VI Tercera División. Tras confirmarse este refuerzo aprovechamos también para repasar la plantilla del equipo que entrena Esteban Cana.

Omar Saura Peñalver, conocido en el mundo del fútbol como Omar, es un atacante murciano de 26 añosnacido el 1-1-1991– que cuenta con trayectoria en Segunda División B tras militar la temporada pasada con el equipo de La Hoya de Lorca. En cuanto a su experiencia en Tercera División ha jugado en el Águilas, Cieza, Plus Ultra, club en el que se formó, Torrejón y Lorca.

El nuevo delantero del conjunto gandiense ha militado desde el mes de enero en el Crevillente, equipo del Grupo VI de Tercera División, si bien empezó la temporada en el Lorca Deportiva de la Tercera murciana y con el que anotó 8 goles. Omar podría disputar sus primeros minutos este domingo en el importante partido que el UE Gandia disputantá en el Guillermo Olagüe ante el CD Dénia. Después de esta última incorporación, el club no descarta realizar algún fichaje más para el ataque teniendo en cuenta que la próxima semana Ismael Fernández y Vicente Mora se marchan a Estados Unidos.

Con todo ello, a día de hoy la plantilla del UE Gandia está compuesta actualmente por los porteros Sergio Ruiz (sin equipo) y Camilo (Castellonense); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil), Navarro (Juvenil) y Fede Ponce -actualmente lesionado- (L’Alcúdia Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños -actualmente lesionado- (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva), Vicente Mora -se marchará a finales de abril- (Lane United de EEUU), Rubén Navarro (Silla) e Iván Celda (Requena) y Álex Gascó (Quart); y los delanteros Adolfo (Manises), Iván Signes (sin equipo), Ismael Fernández -se marchará a finales de abril- (Burriana), Abargues (sin equipo) y Omar (Crevillente).

El equipo de Esteban Cana es cuarto en la clasificación del Grupo III de Preferente con 57 puntos (15V-12E-2D), dos menos que el tercero y el segundo –Atzeneta y Benigànim respectivamente– y tres menos que el líder L´Alcúdia, los tres equipos que ocupan plaza de promoción de ascenso a Tercera División. El UE Gandia afronta lo que resta de temporada con el objetivo de estar lo más arriba posible sin ningún tipo de presión, aunque con la ilusión de repetir promoción de ascenso. De ahí que haya reforzado su delantera.

En la próxima jornada, el UE Gandia recibe en el Guillermo Olagüe al CD Dénia, un duelo se disputará el domingo 23 de abril a partir de las 18:00 horas. Los de La Safor lo afrontan como una “final porque podemos aspirar a todo, incluso al liderato que tenemos a 3 puntos” y cuentan con las bajas de los lesionados Iván Celda y Fede Ponce, Adolfo por enfermedad y con la duda de Pablo Castaños, que está pendiente de recibir el alta médica tras su lesión.

Por su parte, el CD Dénia llega a esta cita en sexta posición con 49 puntos (13V-10E-6D), a 10 puntos de la promoción de ascenso cuando restan por disputarse 15. Parece una distancia insalvable pero un triunfo en Gandía le permitiría seguir soñando con su objetivo.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

rfefvillar2

Ángel María Villar se mantiene como presidente de la RFEF

Ángel María Villar ha sido reelegido una vez más como presidente de la Real Federación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *