Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia potencia su plantilla con dos ex del Requena
Hidrosalud 2016 690×90
uegandiaivancelda

El UE Gandia potencia su plantilla con dos ex del Requena

El equipo de la comarca de La Safor ha llegado a un acuerdo con dos futbolistas para reforzar el plantel. De esta manera, los valencianos elevan un punto su potencial de cara a cumplir sus objetivos. Foto: CF UE Gandia.

Iván Celda (en la foto de portada), extremo izquierdo de 22 años llega al equipo del Guillermo Olagüe procedente del Requena. Cabe destacar que anteriormente militó en el Buñol, en el Beltrán Báguena consiguió un meritorio ascenso a Tercera División, con campeonato de liga incluido, hace dos temporadas.

Por otra parte, también ha llegado Ismael Fernández (en la foto posterior), delantero experimentado y polivalente pese a su corta edad de 26 años. A lo largo de sus carrera futbolística ha militado en equipos como el Catarroja en Tercera, CF Gandia, tanto en Segunda B como en Tercera, también Requena y Ciudad Real, ambos en Tercera División. En Regional Preferente defendió las camisetas del Pego, del Burriana, equipo con el que comenzó la presente temporada tras regresar a España de tierras americanas, y del Requena, de donde procede.

31301735055_e9280316c5_o

Desde el club destacan el esfuerzo realizado por ambos futbolistas para jugar con el UE Gandia dada la situación económica del club actualmente. El equipo esta cuajando una gran temporada y la plantilla tratará de seguir dándole continuidad a la magnífica trayectoria que está realizando para estar lo más arriba posible, sin ningún tipo de presión.

Así pues, los de la capital de La Safor dan por cerrada la plantilla que dirige Esteban Cana y que, tras estas últimas variaciones, la forman los porteros Sergio Ruiz (sin equipo), Isaac Llopis (Filial) y Camilo (Castellonense); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil), Navarro (Juvenil) y Fede Ponce (L’Alcúdia Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva), Vicente Mora (Lane United de EEUU), Rubén Navarro (Silla) e Iván Celda (Requena); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises), Silver (Burjassot) e Ismael Fernández (Requena).

El UE Gandia es segundo clasificado en el Grupo III de Regional Preferente con 33 puntos (9V-6E-1D), con 27 goles a favor y 14 en contra. Con estos números, los valencianos tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el cuarto y además están a tan solo dos unidades del líder. Cabe destacar que los gandienses sufrieron su primera derrota este pasado fin de semana cuando cayeron por 2-0 en el feudo del Contestano.

El conjunto de Esteban Cana tiene pendiente todavía el partido que le debe medir al Benigànim, correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato, aplazada en su día a causa del temporal de lluvias que azotó a toda la Comunidad Valenciana. Sin embargo, este envite ya tiene fecha y hora para disputarse, será el próximo jueves 2 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Guillermo Olagüe.

No obstante, el UE Gandia deberá jugar unos cuantos encuentros antes de esa fecha, el primero de ellos este próximo domingo en el campo del Oliva a las 12:00 horas. De cara a este derbi, el UE Gandia tratará de reaccionar por la vía rápida a la primera derrota de la temporada, mientras que los de Diego Miñana buscarán de darle continuidad al buen punto salvado en el último suspiro frente al Atzeneta para salir de los puestos de descenso, pues pese a que son decimoquintos también bajarían al ser el peor en dicha posición en toda la categoría.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videojor1064

Marcos Campos marca y pide perdón

Marcos Campos, de L’Alcúdia pidió perdón tras marcarle un gol a su exequipo, el Castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *