Inicio / Destacados / El Requena confirma una nueva baja en su plantilla
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
31265470406_434f8e2b0b_o

El Requena confirma una nueva baja en su plantilla

Gran momento de forma de un Requena que solamente piensa en disputar la promoción a Tercera División. Por otro lado, el club ha anunciado esta misma semana la baja de Isma Fernández (en la foto) por motivos ajenos al propio Requena.

El conjunto dirigido por el tándem formado por Felipe García y Javi Bera consiguió un valioso triunfo el pasado domingo ante el Rayo SAB (1-0) con un solitario gol desde el punto de penalti de Mario Cubells. Tras esta victoria, el Requena ha logrado ganar cinco de los últimos seis encuentros que ha disputado, situándose de esta forma segundo con 32 puntos (10V-2E-4D), cumpliendo por ahora y de esta manera el ansiado objetivo de disputar los ‘play-offs’.

En cuanto a la plantilla, hace escasos días se confirmó la baja de Iván Celda, a la que se suma la de Isma Fernández, que también abandona el club por motivos laborales, según han informado desde la entidad. Cabe recordar que el centrocampista llegó el pasado verano procedente del Burriana y tras haber disputado varios partidos con el Requena, se ve obligado a marcharse del club.

Tras esta nueva salida, la secretaría técnica no busca nuevos refuerzos, “pero tampoco se puede descartar”, tal y como informan los medios del club. Por lo tanto, a día de hoy el Requena cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Giovanni (Ciutat de València Juvenil) y Toledo (sin equipo); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste) y Raúl García (Buñol); y los delanteros Josete, Víctor y Javi Serrano (At. Requenense).

En la próxima jornada de liga, el equipo jugará de nuevo como local en el Tomás Berlanga ante el Serranos, en el que será el primer partido de la segunda vuelta. En dicho encuentro el Requena fue superior y se impuso por 1-4, aunque lejos de confiarse, buscará una nueva victoria que le pueda acercar al Paiporta, el líder del Grupo II. El cuerpo técnico contará con las bajas de Raúl García por sanción y la de Checa por lesión.

El comentado duelo tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 17:00 horas, horario peculiar en el Tomás Berlanga ya que hasta el momento se han disputado todos los partidos el domingo a las 12:00 horas. Esto se debe a que el próximo miércoles 18 de enero a las 20:00 horas, el Requena disputará su partido correspondiente a la jornada 16 ante el Torrent en el San Gregorio, por lo que se quiere dar el máximo de descanso a los futbolistas.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

IMG_5137

Suerte dispar para los equipos de la Comunitat en el sorteo de la Copa del Rey

El sorteo de las dos rondas iniciales de la Copa del Rey, ambas a partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *