Inicio / Destacados / El UE L’Alcúdia resiste con diez frente al UD Castellonense// Fotos

El UE L’Alcúdia resiste con diez frente al UD Castellonense// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 2.- UE L’Alcúdia, 1; UD Castellonense, 1.

UE L’Alcúdia y UD Castellonense firman las tablas en un duelo que los visitantes pudieron llevarse en la segunda mitad, sobre todo, a raíz de la expulsión del local Adnan en el 68’. Se adelantaron los visitantes pero solo cinco después Marcos Campos puso las tablas, a la postre, definitivas. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

La segunda jornada del  Grupo III de Preferente deparaba un derbi en La Ribera Alta con dos equipos muy parejos, con objetivos similares y que esperaban hacer bueno el empate de la primera jornada con una victoria en el partido que les enfrentaba. Sin embargo, ninguno obtuvo la máxima recompensa. Lo tuvo más cerca el Castellonense, que en la segunda gozó de las mejores oportunidades frente a un L’Alcúdia que a raíz de la expulsión de Adnan a falta de veinte minutos dio, inevitablemente, un paso atrás, empujado también por las intentonas de los de Xus Vendrell que no consiguieron concretar en gol ninguna de las acciones de las que dispusieron, incluido un remate al larguero de Aguilera.

En la primera mitad fue la única en que se vieron goles, y además en apenas cinco minutos. Sobrepasado el primer cuarto de hora, el Castellonense que ya había cercado la portería de Alberto, se encontró con el gol en el minuto 16,  tras un  remate de Juanjo Clausí que al ser desviado por el defensa Edgar acabó en el fondo de la red. El colegiado finalmente, consideró que el tanto había sido en propia meta. Con el gol visitante los de Roberto Granero dieron un paso adelante y encontraron pronto la recompensa. En el minuto 22 Marcos Campos ejecutaba una falta directa desde el lateral que se colaba por el palo largo de Zubi. Con el empate, conseguido por el ex del Castellonense, se marcharon los equipos al vestuario, con todo por decidir en la segunda mitad.

Una segunda mitad en la que el Castellonense se impuso en ocasiones y dominio, pero sin recompensa final. Estuvieron más presentes los visitantes en área contraria, sobre todo, a raíz de la expulsión del jugador local Adnan, por doble amonestación, que trastocó los planes de Roberto Granero. El Castellonense dispuso de dos grandes ocasiones, primero en las botas de Aguilera, que estrelló un balón en el palo y después Santi Villanueva dispuso de una ocasión a bocajarro que obligó a Alberto a lucirse en su intervención. A la postre, reparto de puntos que no deja satisfechos ni a unos ni a otros que esperaban sumar la primera victoria y tendrán que esperar, al menos, una semana más.

La semana que viene el UE L’Alcúdia visitará al Canals, que en su visita a Tavernes de la Valldigna cayó derrotado (3-2). Por su parte, el Castellonense recibirá al líder del grupo, el Benigànim que venció por la mínima (1-0) al Jávea y suma dos victorias consecutivas.

Ficha técnica:

UE L’Alcúdia: Alberto, Víctor, Micó, Edgar, Adnan, Moha (Samake, 70’), Nacho (Josep Gimenez, 89’), Joaquín Martínez (Thiam, 66’), Marcos Campos (Gerard, 86’), Edu y Barea.

UD Castellonense: Zubi, Ramsés (Voro, 79’), Gaby, Mallol, Sergio Revert, David Aguilera (Juanjo Signes, 79’), Santi Villanueva, Nolo (Carlos Muñoz, 73’), Juanjo Clausí, Álex Vaquero (Jordi Peñalva, 89’), Guillem Climent.

Goles: 0-1 Edgar p.p. (16’); 1-1 Marcos Campos (22’)

Árbitro: Barba Bon. Amonestó a los locales Adnan y Nacho. Por los visitantes amonestó a Gaby, Álex Vaquero y Voro. Expulsó por doble amonestación en el minuto 68 al local Adnan en el minuto 68.

ALCUDIA 1 CASTELLONENSSE 1 FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *