Inicio / Destacados / El UE L’Alcúdia vuelve a imponer su ley
Hidrogen water hidrosalud 690X90
32207916490_1b0f1688a0_o

El UE L’Alcúdia vuelve a imponer su ley

Analizamos la actualidad deportiva del combinado de la Ribera Alta después de haber vuelto a ganar partido tras partido. Además, aprovechamos para repasar la plantilla de L’Alcúdia tras su última baja.

El UE L’Alcúdia estaba atravesando una fase irregular en cuanto a resultados, donde llegó a cosechar tan sólo una victoria en cuatro jornadas; pero la derrota en su feudo ante el Jávea marcó un punto de inflexión para el combinado de la Ribera Alta, pues desde entonces no han dejado de ganar, cosechando de este modo tres victorias consecutivas, una en casa ante el Canals y dos a domicilio ante el Castellonense y ante el Dénia.

Además, cabe resaltar que estas tres últimas victorias los de Roberto Granero se han vuelto a reencontrar con esa seña de identidad que tanto les definía a inicios de temporada, que no es otra que la de ganar y dejar su portería a cero, pues no hay que olvidar que L’Alcúdia a fecha de hoy es el equipo con menos goles encajados (7) de su grupo, así como el de los cuatro grupos de Regional Preferente Valenciana; además llegando a ser el equipo de Preferente menos goleado de toda España.

Teniendo en cuenta estos fantásticos registros, L’Alcúdia actualmente lidera el Grupo III con 44 puntos (13V-5E-2D), sacándole una ventaja de tres puntos al segundo clasificado, el UE Gandia, y a seis de quedarse fuera de la disputa del ‘play-off’. Una posición privilegiada que cumple con creces el objetivo marcado por el club a inicio de temporada, que no es otro que el de asentar al equipo en la categoría y no sufrir demasiado.

En otro orden de cosas, cabe recordar que el atacante Moha, que fue una de las renovaciones de este verano y llevaba cuatro campañas en la entidad con ascenso a Preferente incluido, causó baja en L’Alcúdia tras incorporarse al Quart de Poblet. Una baja que deja a la plantilla dirigida por el técnico Roberto Granero formada por los porteros Alberto y Toni; los defensas Édgar, Micó, Víctor, Mendoza (Olímpic) y Jefrei (sin equipo); los centrocampistas Adnan, Nacho, Furió, Barea, Edu, David Lluch (Canalense) y Moussa (L’Alcúdia Juvenil); y los delanteros Marcos Campos, Roberto Granero, Omar (Alcalà) y Chimo (L’Alcúdia Juvenil).

Cabe remarcar que desde el club no dan por cerrada la plantilla ya que están intentando incorporar a un mediocentro, descartando el suplir la baja en ataque teniendo en cuenta que para esa zona del campo ya cuentan con suficientes efectivos.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, L’Alcúdia se medirá en su feudo ante el Tavernes, actual sexto clasificado con 35 puntos (9V-8E-4D) y que llegará a este duelo tras cosechar una derrota y un empate en sus dos últimos partidos, además de que pasa por su peor momento de resultados en lo que llevamos de curso al haber registrado un solo triunfo en los nueve últimos compromisos.

Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga tendrá lugar el próximo fin de semana del 12 de febrero, aún con el horario por confirmar. Manteniéndose a la espera de cómo evoluciona la semana para concretar el listado de indisposiciones, el técnico Roberto Granero ha remarcado que afrontan el partido “como siempre, con mucho respeto al rival, ya que es un gran equipo y además consideramos que es un partido muy difícil para nosotros“.

Además, cabe informar de que a las 20:30 horas del próximo miércoles día 15 de febrero, L’Alcúdia disputará su partido pendiente a domicilio ante el Portuarios, correspondiente a la decimosexta jornada que se suspendió a causa de las fuertes lluvias.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

19112016-kj8i

Crónica Copa Federación Juvenil: Derbi franjiverde e incomparecencia rojiblanca

Copa Federación Juvenil.- Jornada 6. Última jornada con pocas cosas en juego, tan pocas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *