Inicio / Destacados / L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España
Hidrosalud 2016 690×90
18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de mantenerse invicto, es el equipo menos batido de toda España en Regional Preferente, pues únicamente ha encajado un gol en sus primeros once compromisos y acumula 850 minutos con su puerta a cero. Foto: UE L’Alcúdia.

El equipo de Granero está marcando sensación en el aspecto defensivo, pues es la escuadra con menos goles en contra encajados de un total de más de treinta competiciones ligueras de todo el país equivalentes a la quinta categoría del fútbol español, es decir, a la Regional Preferente.

Tras casi un tercio de liga los registros cosechados son de récord. Tan solo un tanto encajado en los once partidos jugados hasta el momento. Números únicos que dejan patente la seguridad defensiva de L’Alcúdia. Con 4 goles encajados, tres más que los valencianos, figuran conjuntos como La Granja en Castilla y León, o los extremeños; CF Trujillo y el CD Costurera. El único gol encajado fue en la segunda jornada frente al Castellonense, una diana que fue en propia portería por parte del zaguero rojiblanco Edgar Martí.

La UE L’Alcúdia está cumpliendo son sus expectativas y encabeza la clasificación del Grupo III de Regional Preferente, lo hace con 25 puntos (7V-4E-0D) con 20 goles a favor y tan solo una diana encajada. De esta forma, el equipo de Els Arcs lidera al tabla empatado a puntos con el UE Gandia y con una unidad de ventaja respecto al Tavernes de la Valldigna, tercer clasificado. Los rojiblancos se mantienen invictos tras once jornadas, al igual que Onda y Acero (Grupo I), UE Gandia (Grupo III) y Villajoyosa (Grupo IV). No obstante, donde el equipo valenciano está fundamentando sus buenos resultados es en la parcela defensiva, pues en once duelos únicamente ha encajado una diana, tal como ya hemos hecho mención, acumulando 580 minutos con su portería a cero. 

En su último compromiso, el líder venció por 2-0 en casa al Carcaixent, los discípulos de Roberto Granero se impusieron a su rival con dianas de Eduard Casanova y de Macos Campos, éste último de penalti, en dos goles anotados en la primera mitad. Con este triunfo L’Alcúdia sumó su sexta victoria consecutiva, en el camino ha dejado un reguero de víctimas como Llosa, Benigànim, Contestano, Oliva, Calpe y el citado Carcaixent.

El próximo partido de L’Alcúdia tendrá lugar este próximo fin de semana en L’Ermita ante el Atlètic d’Alginet, un duelo cuyo horario está marcado para mañana sábado a partir de las 16:30 horas. Cabe destacar que el rival es el colista, con lo que el choque tendrá como combatientes a dos escuadras que están en las antípodas uno de otro en la actualidad, el Alginet viene de caer frente al Tavernes de la Valldigna a domicilio. Para este choque, el conjunto rojiblanco, con la intención de continuar con su racha, no tendrá a su disposición a Alberto, David Lluch, Furió y Omar, por lesión, así como a Edgar y Chimo, por sanción.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *