Inicio / Destacados / El Vall de Uxó cada vez más cerca de cerrar su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
udealdia2

El Vall de Uxó cada vez más cerca de cerrar su plantilla

La ‘UDE’ inicia hoy la pretemporada y lo hace con varias novedades respecto a la última publicación, como dos ex del Albuixech, además de con la presencia de varios jugadores todavía en edad juvenil. Fotos: UD Vall de Uxó.

El conjunto castellonense ya está preparado para empezar esta tarde con los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo técnico Juan Carlos Beltrán, contando con más efectivos que se suman a los publicados anteriormente. Para la portería contarán con Joaquín Cano Guillén (12 de diciembre de 1992) (en la foto posterior junto con el presidente Ximo Guzmán), quien llega procedente de un Burriana que luchó hasta el final por el ascenso a Tercera y anteriormente ha jugado en equipos como el Alcalà, Torreblanca y Almazora -donde coincidió con el técnico-.

udealdia1

Para el centro del campo se han reforzado con dos futbolistas que llegan del Albuixech, Alan Joel Levitzky (16 de abril de 1994, Buenos Aires) (en la parte izquierda de la foto de portada) y José Mormeneo Castillo (29 de diciembre de 1991, Valencia) (en la parte derecha de la foto de portada), jugadores que han destacado en las últimas campañas con los del San Ramón.

Además, para la delantera contarán con Pau Navarro Giménez (3 de marzo de 1997, Almenara) (en la foto posterior), al que consideran desde la entidad “la gran apuesta para la punta de ataque”. Y es que este joven ariete, que en sus años de formación ya visitó la elástica blanquiazul, afrontará su primer año como amateur después de jugar en el Juvenil de Liga Nacional del Acero, con quienes marcó doce goles y dio el salto al primer equipo de Tercera División.

udealdia3

Así pues, la plantilla la componen por el momento 19 jugadores contando también con la renovación del centrocampista Ximet, teniendo previsto realizar dos altas más para darla por cerrada: los porteros David Martínez y Joaquín (Burriana); los defensas Álvaro Miquel, Josete, Casino, Eloy y Pradas (Club La Vall); los centrocampistas Borja Quirant, Mario Milán, Tolo, Kerim, Ximet, Dani (Almenara), Alan (Albuixech) y Mormeneo (Albuixech); y los delanteros David Pastor, Juan Martínez, Darío y Pau Navarro (Acero Juvenil).

Junto a ellos, también van a entrenar cuatro futbolistas en edad juvenil como el defensa Sergio Vilaplana, el centrocampista Maikel y los delanteros Aitor Vicent y Sergi Arias. Cuatro jóvenes futbolistas que realizarán una pretemporada que arranca hoy mismo, 26 de julio, con la intención de preparar al equipo de cara a una campaña en la que tienen la intención de luchar por mantenerse en la parte alta de la tabla. Para llegar de la mejor forma al inicio liguero van a disputar los siguientes amistosos:

7 de agosto a las 20:00 horas: Teruel – Vall de Uxó.
10 de agosto a las 19:30 horas: Vall de Uxó – Castellón.
13 de agosto a las 19:30 horas: Vall de Uxó – Torre Levante.
15 de agosto a las 19:30 horas: Xilxes – Vall de Uxó.
17 de agosto a las 20:00 horas: Vall de Uxó – Rapitenca.
20 de agosto: Partido por confirmar.
24 de agosto a las 20:45 horas: Vall de Uxó – Sant Jordi.
27 de agosto a las 19:30 horas: Vall de Uxó – Moncofa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *