Inicio / Destacados / Refuerzo local y más renovaciones en la UD Vall de Uxó
Hidrosalud 2016 690×90
pradas

Refuerzo local y más renovaciones en la UD Vall de Uxó

El conjunto que entrenará Juan Carlos Beltrán contará con una nueva incorporación procedente del Club La Vall, el defensor Pradas (en la foto). El club valldeuxense sigue cerrando más renovaciones y perfilando poco a poco su plantel. Foto: UD Vall de Uxó.

La UD Vall de Uxó sigue confeccionando a buen ritmo su plantilla para la temporada 2016-17, y a todos los nombres ya confirmados en días anteriores, se le añaden un nuevo fichaje y varias renovaciones más. Así, el defensa Pablo Pradas López (29-6-1995, La Vall de Uxó) se ha convertido en nuevo jugador que estará a las órdenes de Juan Carlos Beltrán. Se trata de un joven jugador local que recala en la UDE procedente del vecino Club La Vall, donde estas dos últimas temporadas ha participado activamente en el equipo de Regional Preferente.

Por otra parte, en el capítulo de renovaciones, el central valldeuxense Eloy seguirá siendo jugador de la UDE en la que será su tercera campaña en el equipo. Otro jugador que continuará vinculado al Vall de Uxó es el delantero vallero Darío, que en su caso cumplirá su cuarta temporada en la UDE. El atacante Kerim también ha llegado a un acuerdo de renovación con la entidad valldeuxense, por lo que será asimismo su cuarta temporada en el equipo castellonense. Así como también seguirá un año más el medio Carlos Beltrán ‘Tolo‘. El que finalmente no continuará, aunque se anunció su renovación días atrás, es el centrocampista Joel.

Con todo ese movimiento, la plantilla que dirigirá Juan Carlos Beltrán la forman por el momento el portero David Martínez; los defensas Álvaro Miquel, Josete, Casino, Eloy y Pradas (Club La Vall); los centrocampistas Borja Quirant, Mario Milán, Tolo, Kerim y Dani (Almenara); y los delanteros David Pastor, Juan Martínez y Darío, a la espera de seguir confirmando más nombres para la plantilla.

Un plantel de futbolistas que va aumentando en número con vistas a una venidera temporada en la que el Vall de Uxó volverá tener como objetivo competir por estar en la parte alta del Grupo I de Preferente y luchando por los puestos de promoción de ascenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *