Inicio / Destacados / El Vall de Uxó empieza a diseñar su plantilla con destacadas renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Vall de Uxó empieza a diseñar su plantilla con destacadas renovaciones

Después de que a finales de la semana pasada se anunciara la contratación de Juan Carlos Beltrán como nuevo entrenador, la UD Vall de Uxó ha cerrado la renovación de varios estandartes de su plantilla. Además, rubricaron su primera alta.

El club castellonense ha informado de la renovación del zaguero Álvaro Miquel (en la foto posterior cedida por el club), que cumplirá su sexta temporada en el Vall de Uxó, asegurando desde el club que se trata de “uno de los mejores jugadores de la categoría en la parcela defensiva, que volverá a ser pieza clave en la UDE la próxima temporada”.

ruper

Por otra parte, el centrocampista Joel Sánchez (en la foto de abajo cedida por la UDE) seguirá siendo también jugador de la UDE la venidera campaña, tras haber llegado asimismo a un acuerdo de renovación con el club. Joel cumplirá así su séptima temporada en el Vall de Uxó, siendo uno de los jugadores más veteranos de la plantilla y que “está llamado a realizar gestas importantes en el proyecto de Juan Carlos Beltrán” -tal como comentaron desde la UDE-.

valles

Además, también han rubricado la renovación de David Pastor (en la foto posterior cedida por el UD Vall de Uxó), polivalente atacante que llegó al equipo a finales de enero del 2015 y que seguirá defendiendo los intereses de los castellonenses, confesando desde la entidad que “estamos muy agradecidos a un jugador que ha vuelto a demostrar su compromiso, ya que tal y como sucedió la temporada pasada, rechaza suculentas ofertas para seguir en la UDE”.

valldeudavidpastor

También han llegado a un acuerdo con el delantero Juan Martínez, quien recaló en la ‘UDE’ hace prácticamente un año procedente del At. Saguntino pero que no tuvo fortuna en cuanto a las lesiones, ya que un percance en una de sus rodillas le ha impedido jugar lo deseado. Sin embargo, ya está recuperado y desde la entidad remarcan que “vuelve, y con muchas ganas para ser la referencia ofensiva del equipo”, afirmando además que “nos sentimos orgullosos de esta renovación y le empujamos a que vuelva a ser el jugador que es“.

Otra renovación publicada esta semana es la de David Martínez, destacado guardameta que en los VI Premios Golsmedia 2016 fue considerado uno de los mejores del Grupo I. En su caso cumplirá su quinta campaña siendo el “guardián del arco del Mangriñán”, tal y como han apuntillado los castellonenses.

A todas esas renovaciones se le añade también la de Borja Quirant, centrocampista que continuará defendiendo la elástica blanquiazul la próxima temporada después de que llegase a mediados de curso procedente del Borriol de Tercera División, recalcando en su caso que “es uno de los jugadores llamados a liderar el proyecto del nuevo técnico”.

Un nuevo entrenador, el contrastado Juan Carlos Beltrán que fue presentado oficialmente el pasado viernes, que va confeccionando la plantilla para la temporada 2016-17, asegurándose el concurso de todos esos jugadores una campaña más.

Además, junto a estas renovaciones también se ha hecho oficial por una parte que el centrocampista Juan Carlos Martínez no seguirá en la entidad después de seis temporadas en ella, mientras que por otra parte se ha presentado la primera alta para el próximo curso, la de una cara bien conocida por la entidad ya que se trata de Dani Pérez García (17 de julio de 1993) (en la foto posterior de la UDE junto con el presidente Ximo Guzmán), un mediocentro de corte defensivo que llega procedente de un Almenara donde ha militado durante tres temporadas y media, regresando ahora al club en el que completó su formación y además debutó en Preferente.

valldeufichaje

El objetivo que se ha trazado el club valldeuxense para la venidera temporada volverá a ser tratar de alcanzar los puestos de promoción de ascenso, estar luchando hasta el final entre los cinco primeros del Grupo I de Preferente con la idea de clasificarse para la promoción. Un objetivo al que no lograron acceder en la campaña ya finalizada, en la que quedaron finalmente en la octava posición con 49 puntos (13V-10E-11D).

En otro orden de cosas, los socios de la UD Vall de Uxó están convocados el viernes 3 de junio, a partir de las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal ‘María Dolores García’, a la Asamblea General Ordinaria correspondiente a la temporada 2015-16. Con el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta anterior, balance económico de la temporada, informe de gestión deportiva y social, ruegos y preguntas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *