Inicio / Destacados / El Vall de Uxó confirma el alta de Josué y la baja de Luciano
Hidrosalud 2016 690×90
udefichaje

El Vall de Uxó confirma el alta de Josué y la baja de Luciano

Se han producido cambios sustanciales en la plantilla de la UD Vall de Uxó, pues a última hora de ayer se confirmaba la baja del futbolista de banda izquierda Luciano Fernández y el fichaje del ecuatoriano Josué procedente del CD Buñol. Foto: UD Vall de Uxó. 

La UDE continúa ultimando su puesta a punto para esta temporada que da comienzo mañana. Los hace confirmando la baja de Luciano Martín Fernández (04-06-1985, Buenos Aires) que llegaba del Uta Arad de la Segunda División de Rumanía. A sus 31 años cuenta con una trayectoria dilatada e iba a ser el futbolista más veterano del equipo, no obstante, finamente no pertenecerá al conjunto del José Mangriñán, sin embargo, el club confirmó su baja dos semanas después de su incorporación.

Por otra parte, se incorpora Josué Veloz Diaz (en la foto junto al presidente del club, Ximo Guzmán), (01/08/1992, Guayaquil – Ecuador), un extremo izquierdo que se caracteriza por su rapidez su presencia en en el juego de ataque. El último refuerzo vallero procede del Buñol aunque tiene sobrada experiencia en el grupo I de Regional Preferente, pues con anterioridad ha militado en el Onda (la pasada campaña), Museros o Massamagrell.

Cabe recordar que el técnico del equipo es Juan Carlos Beltrán, un entrenador muy experimentado en la categoría que clasificó al Almazora para dos promociones de ascenso y a punto estuvo de repetir logro en La Serratella con el Onda hace un par de temporadas, tomando en esta ocasión las riendas de otro equipo ambicioso que se marca como objetivo el de luchar por estar en la parte alta de la tabla.

Así pues, la plantilla del Vall de Uxó, que todavía podría sufrir alguna variación más, la componen los siguientes jugadores: los porteros David Martínez Joaquín (Burriana); los defensas Álvaro Miquel, Josete, Casino, Eloy y Pradas (Club La Vall); los centrocampistas Borja Quirant, Mario Milán, Tolo, Kerim, Ximet, Dani (Almenara), Alan (Albuixech), Mormeneo (Albuixech), Agustín Palmer (Alqueries) y Josué (Buñol); y los delanteros David Pastor, Juan Martínez, Darío, Pau Navarro (Acero Juvenil) y Jorge Moya (Club La Vall).

En cuanto a la pretemporada iniciada el 26 de julio, el Vall de Uxó la cierra con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, con 10 goles a favor y 12 tantos en contra. Dos de las tres derrotas tuvieron lugar ante equipos potentes de Tercera División como Teruel y Castellón.

7 de agosto: Teruel 3 – 0 Vall de Uxó.
10 de agosto: Vall de Uxó 0 – 2 CD Castellón.
13 de agosto: Vall de Uxó 2– 2 Torre Levante Juvenil (Ximet y Mormeneo).
15 de agosto: Xilxes 2 – 3 Vall de Uxó (Mormeneo, Josete y en propia puerta).
17 de agosto: Vall de Uxó 2 – 2 Rapitenca (Eloy y Pau).
24 de agosto: Vall de Uxó 3 – 0 Sant Jordi (Pau 2 y Dani).
27 de agosto: Vall de Uxó 0 – 1 Moncofa.

Terminadas las pruebas, el equipo de Juan Carlos Beltrán comienza la temporada mañana por la tarde a las 19:00 horas, lo hará en el estadio José Mangriñán ante El Puig, recién ascendido de Primera Regional.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *