Inicio / Destacados / El Vall de Uxó cierra su plantilla con el fichaje de Luciano Martín
Hidrosalud 2016 690×90
agus

El Vall de Uxó cierra su plantilla con el fichaje de Luciano Martín

Nuevas incorporaciones en las filas de la UD Vall de Uxó, donde han recalado el delantero Jordi Moya, procedente del Club La Vall, y el centrocampista Agustín Palmer (en la foto, junto al presidente Ximo Guzmán), que llega del Alqueries. A ellos se une el fichaje del argentino Luciano Martín, con el que el Vall de Uxó da por cerrada su plantilla. Fotos: UD Vall de Uxó.

Tras los anteriores efectivos que llegaron y que se anunciaron a finales de julio, la UD Vall de Uxó sigue ultimando la confección de su plantilla, habiendo concretado dos nuevos fichajes que se agregan a la amplia lista de jugadores ya publicada anteriormente. Así, Jordi Moya y Agustín Palmer se han convertido en nuevos jugadores de la UDE. Un equipo que, de la mano del entrenador Juan Carlos Beltrán, presenta el objetivo de seguir luchando por estar en la parte alta de la tabla del Grupo I de Preferente.

Jordi Moya Centelles (03-10-1993, La Vall D’Uixó) -en la foto posterior, al lado del presidente Ximo Guzmán- es un delantero que –tal como remarcan en su nuevo club- destaca por la envergadura y su excelente condición física. Natural de la propia localidad, Jordi Moya llega a la UDE procedente del vecino Club La Vall. Por su parte, Agustín Palmer Pérez (30-09-1993, Alqueries) es un centrocampista que llega a la UDE procedente del Alqueries CF.

vall

Por otra parte, con el último fichaje de Luciano Martín Fernández queda cerrada la plantilla de la UD Vall de Uxó 2016-17 –según informó el club castellonense-.

Luciano Martín Fernández (04-06-1985, Buenos Aires) -en la foto posterior cedida por el club, junto al presidente- llega a la UDE procedente del Uta Arad de la Segunda División de Rumanía. A sus 31 años, será el jugador más veterano del vestuario blanquiazul esta temporada. Se trata de un lateral o interior izquierdo y volante central que destaca por su velocidad y potencia y por su manejo del balón. Se formó en las categorías inferiores del Boca Juniors. Y militó en clubes como el CD Español-Argentino ‘B’, Racing Atletic Club-Argentino ‘B’, CD Táchira -Primera División Venezuela-, Villarreal CF ‘C’, CD Almazora, CD Binéfar, CD Sariñena, Boden BK -Segunda División Suecia- y el mencionado Uta Arada de Rumanía.

lu

Así pues, la plantilla del Vall de Uxóque se da ya por completada– la componen los siguientes jugadores: los porteros David Martínez y Joaquín (Burriana); los defensas Álvaro Miquel, Josete, Casino, Eloy, Pradas (Club La Vall) y Luciano Martín (Uta Arada); los centrocampistas Borja Quirant, Mario Milán, Tolo, Kerim, Ximet, Dani (Almenara), Alan (Albuixech), Mormeneo (Albuixech) y Agustín Palmer (Alqueries); y los delanteros David Pastor, Juan Martínez, Darío, Pau Navarro (Acero Juvenil) y Jorge Moya (Club La Vall). Además, realizan la pretemporada con el primer equipo cuatro jugadores en edad juvenil: el defensa Sergio Vilaplana, el centrocampista Maikel y los delanteros Aitor Vicent y Sergi Arias.

En cuanto al ritmo de la pretemporada que iniciaron el 26 de julio, el Vall de Uxó sigue atendiendo sus compromisos amistosos y logró la primera victoria ante el Xilxes de Primera Regional por 2-3. Hoy miércoles, a las 19:30 horas, la UDE recibirá en casa a la UE Rapitenca. Repasamos cómo van quedando sus partidos de preparación, entre los ya disputados y los que le restan por jugar:

7 de agosto a las 20:00 horas: Teruel 3 – 0 Vall de Uxó.
10 de agosto: Vall de Uxó 0 – 2 CD Castellón.
13 de agosto: Vall de Uxó 2– 2 Torre Levante Juvenil (Ximet y Mormeneo).
15 de agosto a las 19:30 horas: Xilxes 2 – 3 Vall de Uxó (Mormeneo, Josete y en propia puerta).
17 de agosto a las 20:00 horas: Vall de Uxó – Rapitenca.
24 de agosto a las 20:45 horas: Vall de Uxó – Sant Jordi.
27 de agosto a las 19:30 horas: Vall de Uxó – Moncofa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *