Inicio / Destacados / El Villarreal B confirma el plantel con el que arrancará la campaña
Hidrosalud 2016 690×90
26718935244_11ea88807f_o

El Villarreal B confirma el plantel con el que arrancará la campaña

El club vila-realense ha confirmado el listado definitivo con los futbolistas que integrarán la plantilla del Villarreal B, algunos de ellos con ficha del segundo filial. Repasamos dicho plantel oficial y la pretemporada del primer filial amarillo, que se prepara para el primer partido de Liga en Cornellà.

El Villarreal CF B, a las órdenes de Paco López, está listo para arrancar este fin de semana su andadura una campaña más en el Grupo III de Segunda División B. Para esta jornada inaugural, el filial groguet viajará al campo del Cornellà, donde jugará el domingo a las 20:00 horas. Un año más, el Villarreal B dispondrá de un plantel de futbolistas repleto de calidad y juventud, que tratará de volver a luchar por estar en la zona privilegiada pero sin que suponga una presión añadida la gran temporada anterior realizada-.

Una plantilla que conserva una buena base de la campaña pasada y en la que finalmente solo se ha registrado una cara nueva a modo de incorporación foránea, por cuanto el resto de jugadores que se han incorporado al ‘B’ promocionan desde la propia cantera del club villarrealense.

Así, el único fichaje específico realizado por el club amarillo para reforzar la sólida plantilla del Villarreal B ha sido el de Agustín Doffo, el centrocampista argentino que llega en calidad de cedido desde el Vélez Sarsfield y puede ocupar cualquiera de las dos bandas del ataque del ‘mini submarino’. Del resto de futbolistas que han pasado a integrar el filial de Segunda B, procedentes de la propia cantera, hay una serie de jugadores incluso que está previsto que tengan ficha ‘C’, pero que entrenarán y competirán habitualmente con el primer filial.

En suma, una plantilla del Villarreal B para la campaña 2016-17 que queda conformada finalmente por los porteros Ander Cantero y Joan Femenías; los defensas Felipe, Peris, Ramón Bueno, Juan Ibiza, Marcos Mauro, Edgar Ié, Miguelón (Villarreal C), Pau (Villarreal C) y Maldonado (Villarreal C); los centrocampistas Larrea, Raba, Ramiro, Javi García, Anton Shevets, Leo Suárez, Aitor Cantalapiedra, Chuca (Villarreal C), Morlanes (Villarreal C) y Doffo (Vélez Sarsfield, cesión); y los delanteros Carlos Martínez, Franco Acosta, Carlos López y Mario González.

Los de Paco López cerraron la pretemporada –empezaron el trabajo el 11 de julio- con una rotunda victoria por 5-1 frente al Olímpic de Xàtiva en el amistoso disputado en las instalaciones deportivas del Oliva Nova Golf. Los goles del filial amarillo fueron anotados por Carlos López por partida doble, Raba, Chuca y Franco Acosta. El Villarreal B ha ido creciendo a lo largo de la pretemporada (con un balance de dos derrotas, tres empates y dos victorias) y esperan empezar la temporada con buen pie. Repasamos sus resultados y goleadores en los partidos amistosos:

19 de julio: Villarreal B 1 – 2 Levante B (Darío).
23 de julio (en Olivanova Golf): Rayo Vallecano 3 – 2 Villarreal B (Darío y Pablo).
27 de julio (Villa de Enguera): FC Porto (Sub-21) 1 – 3 Villarreal B (Chuca, Franco Acosta y Darío).
2 de agosto: Silla CF 1 – 1 Villarreal B (Chuca, de penalti) -en la tanda de penaltis el filial amarillo se llevó el Trofeo Santíssim Crist-.
3 de agosto: Albacete Balompié 2 – 2 Vilarreal B (Ramiro y Peris).
7 de agosto (en Pinatar Arena): Al Rayyan 0 – 3 Villarreal B (Carlos López, 2, y Carlos Martínez).
10 de agosto (en Olivanova Golf): Villarreal B 0 – 0 Elche Ilicitano.
13 de agosto (en Olivanova Golf): Villarreal B 5 – 1 Olímpic de Xàtiva (Carlos López, 2, Raba, Chuca y Franco Acosta).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *