Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / ENTREVISTA | Víctor Cervelló: “El resultado es muy duro pero el Acero es capaz de voltear la eliminatoria”
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ENTREVISTA | Víctor Cervelló: “El resultado es muy duro pero el Acero es capaz de voltear la eliminatoria”

Hablamos con Víctor Cervelló (en la foto), entrenador del CD Acero junto con el que repasamos las sensaciones de su equipo de cara a afrontar el partido de vuelta de la ronda final de ascenso a Tercera División.

Víctor Cervelló Ramos (17 de julio de 1989, Estivella) es el entrenador del CD Acero, equipo en el que tomó las riendas a finales del pasado mes de noviembre. En cuanto a su trayectoria como técnico, remarcar que desde hace ocho temporadas entrena en las categorías inferiores del propio Acero, dirigiendo infantiles, cadetes, juveniles y filial. Así pues, esta campaña la inició en el banquillo del Juvenil, además de ser el director deportivo desde hace varias campañas, y a finales de noviembre dio el salto al primer equipo.

41666029734_9817f879e6_o

En lo meramente deportivo, hay que recordar que el CD Acero finalizó la temporada regular como líder del Grupo I de Preferente con 73 puntos (22V-7E-4D), siendo de este modo un equipo de promoción. En cuanto a estos ‘play-offs’ a Tercera, en la primera ronda se midieron al Hércules B, quedando 0-0 en la ida y ganando 3-2 en la vuelta. Y en esta eliminatoria final, se están viendo las caras ante el Jove Español San Vicente, con el que perdieron 4-1 en la ida.

“No me parece justo que después del desastre del domingo un jugador se coma el marrón de dar la cara”

Respecto al próximo partido de vuelta, desde Golsmedia hemos hablado con el entrenador Víctor Cervelló, y no con un jugador como es habitual, ya que el propio técnico ha dejado claro que: “No me parece justo que después del desastre del domingo, un jugador se coma el marrón de dar la cara”, añadiendo que: “Quiero protegerlos en este momento, y si alguien tiene que dar la cara soy yo”.

¿Cómo valoras el partido de ida y el resultado obtenido?

El resultado es muy duro, para nosotros fue un mazazo el vendaval de goles en tan solo diez minutos. Nosotros desde el primer minuto tuvimos una propuesta muy clara y en ataque el equipo hizo lo esperado, aunque no pudimos rematar con goles la faena. En labores defensivas el equipo sí que sufrió, aunque es fruto de lo volcados que estábamos. Asumo toda la culpa y responsabilidad de lo sucedido en este encuentro.

“Asumo toda la culpa y responsabilidad de lo sucedido en este encuentro”

¿Qué te pareció el rival y qué destacarías de ellos?

El Jove me parece un gran equipo, con un gran entrenador. Mezclan experiencia con una punta de velocidad que nos hizo añicos por momentos. Mostraron entereza y aguantaron nuestras acometidas. Además quiero añadir que desde la llegada hasta el final del partido, tanto la directiva, trabajadores como cuerpo técnico, tuvieron un comportamiento espectacular hacia nosotros.

27519436077_359773e886_o

¿Cómo ves a tu equipo de cara al choque de vuelta?

Ahora mismo tenemos las heridas muy recientes, estamos dolidos por el resultado, pero también vi al finalizar el partido caras de fuerte convicción de que si hacemos las cosas bien, somos capaces de voltear la eliminatoria sin problemas. Eso si, no debemos cometer más errores. 90 minutos en El Fornás dan para mucho. Y pase lo que pase, el Jove va a sufrir mucho, vamos a dejarnos el alma por el ascenso.

“Pase lo que pase, el Jove va a sufrir mucho, vamos a dejarnos el alma por el ascenso”

¿Cuál crees que será la clave para superar la eliminatoria?

Una de las claves va a ser salir enchufados desde el calentamiento, no dejarles respirar y avasallarles durante todo el partido. Además intentaremos marcar en el primer tiempo para no tener que hacer una salvajada en la segunda parte.

¿Qué mensaje darías a la afición con la intención de que os apoyen en este trascendental duelo?

A la afición le pedimos que responda como el día del Hércules B, que animen y que estén con los jugadores. Nosotros les prometemos que vamos a dar la vida por el objetivo, por corresponder el apoyo de todo el año. Vamos a honrar al escudo, que nadie dude de nuestra capacidad de reacción y superación. Somos el Acero y que nadie nos dé por muertos.

42389705361_7df135d723_o

Por último, informar que este partido de vuelta entre el Acero y el Jove Español tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 horas y cabe remarcar que, tal y como hemos repasado esta mañana, los socios y padres de la escuela podrán acceder de forma gratuita, mientras que los primeros mencionados, además, podrán recoger otra entrada gratuita. Por lo que respecta al resto de aficionados, tendrán que pagar 10 euros en Tribuna y 5 en General. En cuanto al equipo local, no estarán disponibles los lesionados Santolaya y Morant, ni tampoco el sancionado Penadés.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

41823146155_8d35230246_o

PREVIA PROMOCIÓN A 3ª GºVI | Con resultados de todo tipo para el partido definitivo

Promoción de ascenso a Tercera División.- Eliminatoria Final (Vuelta). Llega el último partido de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *