Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Ex Albatera para el Callosa en el que finalmente no seguirán tres de los renovados
callosajavitur

Ex Albatera para el Callosa en el que finalmente no seguirán tres de los renovados

El Callosa ha presentado dos nuevos futbolistas que llegan ambos procedentes del Albatera, tratándose del portero Javi Tur (en la foto de portada) y del centrocampista Víctor Martínez (en la parte izquierda de la foto posterior junto con el presidente Manolo Santacruz). Por otra parte, se han confirmado varios jugadores que finalmente no formarán parte del próximo proyecto. Fotos: Callosa Deportiva.

callosavictormartin

El Callosa ha presentado a dos de los futbolistas ex Albatera que ya fueron avanzados en anteriores publicaciones y sigue perfilando su plantilla, aunque lo tendrá que hacer sin dos jugadores que en un principio sí se esperaba que fueran de la partida, ya que el portero Quique y el defensa Cristian Botella y el centrocampista Rafa Canales, todos ellos previstos para renovar, van a apostar por otros proyectos distintos.

De este modo, la plantilla que entrenará José Miguel Serna cuenta de momento, para luchar por una permanencia holgada, con el portero Javi Tur (Albatera); los defensas Chicha y Santi Silvar (Albatera), los centrocampistas Rubén, José Mas, Salva, Silo, Juanjo, Álex Monera y Víctor Martínez (Albatera) y los delanteros Tono, Sergio Mirete (filial), Anthony y Regueras (Albatera).

En cuanto a la pretemporada, empezarán hoy, 24 de julio, con los entrenamientos y por el momento se esperan los siguientes amistosos:

3 de agosto: Abanilla – Callosa.
9 de agosto a las 19:30 horas: Torneo San Roque 2017 dentro de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos: Callosa – Orihuela.
19 de agosto: San Miguel – Callosa.
23 de agosto. Guardamar – Callosa.
26 de agosto. Benijófar – Callosa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *