Inicio / Destacados / Fernando Román llega cedido por el Alcorcón al Hércules
Hidrosalud 2016 690×90
26729171553_c18912d630_o

Fernando Román llega cedido por el Alcorcón al Hércules

El defensa madrileño se ha convertido en el quinto fichaje del Hércules para la temporada 2016-17. Fernando Román ha militado las dos últimas campañas en el Alcorcón en la Liga Adelante.

Tras anunciar el fichaje de Jesús Berrocal y antes las incorporaciones de Dalmau, Checa y Omgba, llegó el turno de Fernando Román, una vez su club de procedencia, el Alcorcón, y el Hércules de Alicante CF han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista a la entidad herculana para esta temporada.

Defensa central de demarcación, Fernando Román (20-08-1993, Madrid) -en la foto posterior cedida por el club- ha militado la dos últimas temporadas en el Alcorcón en la Liga Adelante. El nuevo zaguero blanquiazul también ha jugado en el Unión Adarve durante dos campañas y en las categorías inferiores del Real Madrid, donde se formó.

roma

El flamante jugador herculano, después de pasar el reconocimiento médico, se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Luis García Tevenet. Por el momento la plantilla herculana -que luchará por el objetivo de ascender a Segunda División- la conforman los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Paco Peña, Baldo Santana, Connor, Rojas, Albert Dalmau (Córdoba) y Fernando Román (Alcorcón, cesión); los centrocampistas Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Chechu Flores, Javi Flores, Checa (UCAM Murcia) y Omgba (Oviedo); y los delanteros David Mainz, Gato y Jesús Berrocal (Ponferradina).

Por lo que respecta a la pretemporada, el balance de los dos primeros partidos del Hércules ha sido de una goleada a favor en La Nucía y una derrota 3-2 en Orihuela. Ésta es la relación de encuentros amistosos:

27 de julio: La Nucía 0 – 6 Hércules (Mainz, 3, Nieto, Checa, Álvaro).
30 de julio: Orihuela 3 – 2 Hércules (Miñano y Mainz).
3 de agosto a las 21:00 horas: Hércules – Rayo Vallecano.
10 de agosto a las 20:00 horas: Jumilla – Hércules.
14 de agosto a las 21:00 horas: Hércules – Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *