Inicio / Destacados / Más experiencia de Segunda para la delantera del Hércules con el fichaje de Jesús Berrocal
Hidrosalud 2016 690×90
hercu

Más experiencia de Segunda para la delantera del Hércules con el fichaje de Jesús Berrocal

El club herculano apuntala su línea ofensiva con la adquisición del futbolista Jesús Berrocal (en la foto, a la izquierda), que en las últimas cinco campañas ha jugado en Segunda División y que procede de la Ponferradina. El Hércules oficializó la renovación de Javi Flores y la marcha de Álex Muñoz al Sevilla. Foto: Hércules de Alicante CF.

Después de reforzar el centro del campo con el fichaje de Omgba, el Hércules ha movido ficha para hacerse con los servicios de otro futbolista contrastado, en este caso para la línea ofensiva. Así, el delantero Jesús Berrocal vestirá la camiseta blanquiazul durante las dos próximas temporadas. El futbolista cordobés ha militado las últimas cinco temporadas en Segunda División en el Recreativo de Huelva y la Ponferradina, equipo éste del que llega procedente.

Jesús Berrocal (05-02-1988, Córdoba), además de su etapa en el Recreativo y la Ponferradina, también ha jugado en el Buriram United FC, Real Madrid Castilla, Racing de Santander, Granada, Ceuta y San Roque, donde coincidió con el actual entrenador del Hércules, Luis García Tevenet. Internacional Sub’19 con la Selección Española, se proclamó en 2007 Campeón de Europa.

Por otra parte, la entidad herculana oficializó el acuerdo al que ya había llegado con Javi Flores para la renovación del también futbolista cordobés por las dos próximas temporadas. La continuidad del centrocampista ofensivo se suma a las ya anunciadas por el club alicantino de Paco Peña, Chema, Miñano, Juanma Espinosa y Miguel Ángel Nieto.

Javi Flores debutó en el Córdoba en la temporada 2005-06, club en el que jugó hasta la campaña 2010-11. Con posterioridad militó en el filial del Getafe, el Elche CF y el Real Murcia, donde en la campaña 2014-15 disputó 28 partidos y marcó cinco goles. El Hércules le incorporó en el mercado de invierno de la campaña pasada y se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del equipo. Otro detalle significativo es que, con su renovación, el club asegura la continuidad de la línea ofensiva de la pasada temporada.

El que no seguirá en el Hércules será Álex Muñoz, después de que el club alicantino y el Sevilla FC alcanzasen un entendimiento para el traspaso del jugador a la entidad andaluza. El defensa herculano -que en un principio se dio por renovado- se ha desvinculado del Hércules, así pues, para emprender nuevos retos profesionales. El futbolista alicantino se formó en la cantera herculana y creció como futbolista en estas dos últimas temporadas desde que se incorporó a la disciplina del primer equipo.

Con estas últimas novedades en las filas blanquiazules, por el momento la plantilla herculana la conforman los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Paco Peña, Baldo Santana, Connor, Rojas y Albert Dalmau (Córdoba); los centrocampistas Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Chechu Flores, Javi Flores, Checa (UCAM Murcia) y Omgba (Oviedo); y los delanteros David Mainz, Gato y Jesús Berrocal (Ponferradina).

En cuanto a la pretemporada, los de Luis García Tevenet prosiguen con la dinámica de sus entrenamientos y para mañana está previsto el primer amistoso de los cinco programados con vistas a preparar el inicio liguero que será el fin de semana del 21 de agosto en el campo del Gavà, sin olvidar la primera eliminatoria de la Copa del Rey para el 31 de agosto. Repasamos los encuentros de la pretemporada herculana:

27 de julio a las 20:30 horas: La Nucía – Hércules.
30 de julio a las 20:30 horas: Orihuela – Hércules.
3 de agosto a las 21:00 horas: Hércules – Rayo Vallecano.
10 de agosto a las 20:00 horas: Jumilla – Hércules.
14 de agosto a las 21:00 horas: Hércules – Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *