Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Fin a la magnífica racha del At. Levante justo antes del derbi
Hidrosalud 2016 690×90
30929330826_5f81fa1b92_o

Fin a la magnífica racha del At. Levante justo antes del derbi

Tras encadenar nueve partidos consecutivos sumando y lograr salir del descenso, el filial levantinista sufrió una nueva derrota la pasada jornada, justo antes de recibir al Valencia Mestalla en un llamativo derbi.

Magnífica dinámica la que estaba manteniendo el combinado dirigido por el técnico José Carlos Granero. Y es que tras sufrir la derrota en su feudo ante el Cornellà en la quinta jornada, concretamente el pasado 18 de septiembre, el filial levantinista no había dejado de sumar partido tras partido, cosechando así un total de nueve encuentros sin perder, donde se destaca la victoria a domicilio ante el CD Ebro o el empate ante el FC Barcelona B. Una fantástica dinámica que ha servido para que los blaugranas saliesen de la zona de descenso.

No obstante, los de José Carlos Granero pusieron fin la pasada jornada a esta magnífica racha ya que el filial del Levante cayó por la mínima en el feudo del Hércules. Teniendo en cuenta estos resultados, el Atlético Levante es a fecha de hoy el decimosexto clasificado con 15 puntos (3V-6E-5D), plaza que pese a no suponer un descenso directo, conllevaría disputar un ‘play-off’ de descenso para pelear por la permanencia, objetivo que tienen marcado desde la entidad además de, como buen filial, formar jugadores.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Atlético Levante recibirá al Valencia Mestalla, que a fecha de hoy es el quinto clasificado con 23 puntos (6V-5E-3D) y que afrontará este enfrentamiento con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras cosechar una derrota y dos empates en sus tres últimas jornadas. Así pues, este derbi del Grupo III, hecho que hará de este partido uno de los más atractivos e interesantes de la decimoquinta jornada, tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo domingo día 20 de noviembre. En cuanto al cuadro levantinista, el técnico José Carlos Granero tendrá en un principio a toda la plantilla a su disposición, salvo que los resultados de las pruebas determinen que Gabri no pueda estar disponible.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *