Inicio / Destacados / Francesc regresa al Ontinyent, y a Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
onti-jpg

Francesc regresa al Ontinyent, y a Tercera

Repasamos la plantilla del combinado de la Vall d’Albaida tras sus últimas variaciones, donde además de la baja de uno de sus atacantes, cabe destacar la vuelta del delantero Francesc (en la foto). Por otro lado, repasamos la actualidad deportiva del Ontinyent.

Esta misma tarde el Ontinyent ha anunciado a través de un comunicado en su página web que el delantero Víctor Rodríguez, que se marchará al Villarrubia CF, y es que el atacante ha causado baja a petición propia. Cabe recordar que este delantero llegó este verano al combinado de la Vall d’Albaida procedente del Manzanares del Grupo XVIII de Tercera División. Por otra parte, cabe informar de que Francesc Vidal, delantero que actualmente formaba parte de las filas de la UD Benigànim -donde esta mañana se ha confirmado su baja-, ha regresado de nuevo al Ontinyent. Según hemos podido saber por el propio club, el atacante pidió la baja en el Benigànim por motivos de horarios, y posteriormente se ha ofrecido al Ontinyent tras conocer la baja de Víctor. Cabe destacar la curiosidad de que ya sucedió algo similar en el curso pasado, cuando recaló en el Ontinyent tras empezar en el Atzeneta de Preferente, mientras que anteriormente también recaló en la Tercera División con la campaña ya iniciada para defender los intereses del Alzira.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por el técnico Miguel Ángel Mullor, que aún no está cerrada, queda formada por los porteros Raúl Poveda (Eldense) e Iván Vallés (en edad juvenil); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), Edu Mesas (Quintanar del Rey), Chato (Muro) y Dani Ruíz (CF Lorca Deportiva); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), José Antonio Soler (Yeclano), Doménech (Formentera), Nacho Huertas (Zamora), Sergi Moreno (Yeclano), Rober (Mallorca B), Iván Cassano (Atlético Malagueño) y Adrián Hinestroza (sin equipo); y los delanteros Abengózar (Teruel) y Francesc (UD Benigànim).

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del Ontinyent cabe resaltar su fantástico inicio de temporada, pues llegaron a encadenar cinco victorias consecutivas. Así pues, teniendo en cuenta los resultados cosechados hasta la fecha de hoy, el Ontinyent se mantiene en la zona alta de la tabla, concretamente en la cuarta plaza con 21 puntos (7V-0E-2D). Situación deportiva acorde con las perspectivas del club, pues cabe recordar que su objetivo es luchar por la parte alta de la tabla en la Tercera División.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Ontinyent recibirá al CD Almazora, que se mantiene posicionado en la zona media de la tabla, en el duodécimo puesto con 14 puntos (3V-5E-2D). Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas de la tarde del próximo domingo día 23 de octubre. En cuanto a los locales, el técnico Miguel Ángel Mullor no podrá contar con el lesionado Paco Sáez. Además, el propio Ontinyent nos ha afirmado que afrontarán este partido, donde nos han comentado que: “Lo encaramos pensando que todavía no hemos hecho nada, a pesar de la valiosa victoria en Elche. El Almazora es un conjunto muy compenetrado, que ha demostrado de lo que es capaz en este inicio de temporada. Será un partido muy difícil, en el que tendremos que seguir sin cometer un sólo fallo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *