Inicio / Destacados / Jabu recala en un Benigànim donde se produce una baja llamativa

Jabu recala en un Benigànim donde se produce una baja llamativa

Hidrosalud 2016 690×90

Cambio en la delantera de la UD Benigànim, equipo que ya no podrá seguir contando con Francesc pero que al mismo tiempo ha anunciado la llegada de otro contrastado y experimentado atacante como Jabu (en la foto junto con el directivo Rafa Dora), quien ha celebrado varios ascensos a Tercera en las últimas campañas. Foto: UD Benigànim.

Gabriel Ramón Florit podrá disponer en su plantilla de un experimentado y polivalente atacante -puede ocupar cualquier posición ofensiva en el campo- después de haberse hecho con los servicios de David Soriano Rosell (28 de julio de 1985, Massanassa), más conocido como Jabu. Así pues, para luchar por su regreso a Tercera han reforzado su ataque con todo un experto en esos ámbitos, ya que en las últimas campañas ha logrado cumplir dicho objetivo con equipos como el Cullera -venciendo precisamente a los de La Vall d’Albaida-, Buñol o Silla, jugando también en Tercera División en el inicio de las campañas posteriores con los dos últimos mencionados.

beniganimjabu2

Precisamente llega del Silla, donde se confirmó su baja esta misma semana, tratándose de todo un trotamundos en el fútbol valenciano ya que además de con esos equipos también hay jugado en el Castellón B -con quienes también ascendió a Tercera-, Alicante B, Requena, Acero, Quart, Recambios Colón, Massanassa, Jávea o Novelda, acumulando en sus espaldas, además, varias promociones de ascenso. Por el contrario, cabe mencionar que esta alta se ha producido después de que Francesc Vidal, delantero que llegó procedente del Ontinyent este verano, se haya desvinculado, alegando desde el club que se su baja se ha producido por motivos personales.

Con esta variación, y sin dar por cerrada la plantilla, la UD Benigànim dispone a día de hoy de los porteros Toni Peiró (CF UE Gandia) y Eric Bosch (UD Alginet); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense), Carles Vidal (Atzeneta) y Gonza (Castellar-Oliveral); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero), Ramonet (Rayo Ibense), José Carlos (UD Cruz Santa), Miguel Ángel (Castellar-Oliveral) e Iván Albert (cedido por el Olímpic); y los delanteros Kevin, Borja Borredá (Conquense Juvenil), Cambreta (Ontinyent Juvenil) y Jabu (Silla).

Una plantilla llamativa para un objetivo ambicioso, el del ascenso. No obstante, en los últimos partidos no están saliendo las cosas como esperaban, hasta el punto de que llevan tres encuentros sin ganar (0V-1E-2D) y sin marcar. Con la intención de volver cuanto antes a la senda del triunfo y a recuperar sensaciones, los de La Vall d’Albaida, que afrontan el próximo choque “con muchas ganas de intentar ganar para no alejarse de la parte alta de la tabla“, tal y como han apuntado desde la entidad, van a disputar los dos próximos partidos en su feudo con la meta de obtener la mayor cantidad de puntos posibles para regresar a las plazas de privilegio, siendo actualmente octavos con 10 puntos (3V-1E-3D).

El ‘play-off’ está ahora a tres unidades de distancia y el primero de los dos equipos que jugarán de forma consecutiva en el Municipal de Benigànim es el CD Llosa, combinado que está siendo capaz de lo mejor -como ganar a un Atzeneta que en ese momento era líder e invicto- y de lo peor -como encajar varias goleadas-, por lo que los de Ramón Florit no podrán fiarse para nada de la posición que ocupa su contrincante en la tabla -son decimoterceros-. De cara a este choque, que se jugará el domingo a las 17:00 horas para evitar coincidir con el partido del FC Barcelona y que así puedan acudir un buen número de seguidores al campo -habitualmente juegan los sábados-, el cuerpo técnico no podrá contar con Kevin y Álex Redondo por lesión, mientras que Pozuelo es duda.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *