Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Frank Castelló: “En el Castellón se han precipitado, la situación era reversible”
Frank Castello

Frank Castelló: “En el Castellón se han precipitado, la situación era reversible”

Frank Castelló (a la izquierda del director deportivo Jordi Bruixola) ha comparecido en la rueda de prensa de despedida, a la que acudió nuestro compañero de Golsmedia Jorge Sastriques, y en la que estuvieron presentes pesos pesados de la plantilla como Rubén Fonte, David Cubillas, Jordi Marenyà, Arturo Navarro y Juanjo Gracia. Información y foto: Jorge Sastriques.

El primero en hablar ha sido Jordi Bruixola que ha querido empezar diciendo que “no ha sido una decisión fácil de tomar, pero era necesaria debido a las circunstancias” y ha agradecido al entrenador saliente su labor al frente del club en las dos etapas que ha estado en el mismo, añadiendo que en ambas ha sido un señor, y ha querido matizar que esta vez Frank Castelló si que ha podido contar con una despedida a su altura, recordando su despido el pasado 31 de diciembre y su rueda de prensa, realizada en un bar a las inmediaciones de Castalia el día 2 de enero.

Me han degradado, desde hoy soy un centurión más

“No me han despedido, me han degradado, porque desde hoy soy un centurión más”, con estas palabras arrancaba la rueda de prensa de Frank Castelló, dando a entender el cariño que se lleva del club castellonense. A nivel de juego, el entrenador ha querido expresar que, para él la decisión ha sido precipitada, pues la situación era reversible.

Ante la crisis de resultados y juego que está sufriendo el CD Castellón, el hasta ayer técnico albinegro ha querido recordar que el equipo ha arrastrado desde el inicio de la temporada una serie de lesiones que le han impedido alinear en ningún encuentro a su “11 de gala”, algo que según él “ha influido mucho en los resultados”.

Precisamente de los resultados ha querido hablar también, recordando que de 36 encuentros que ha dirigido al equipo, tan solo ha perdido 5. La pasada campaña fue despedido tras la jornada 22 cuando tan solo contaba con 3 derrotas, y en esta ocasión ha sido en la jornada 14 con 2 partidos perdidos en su casillero particular.

“En el CD Castellón hay demasiada exigencia”

El técnico ha querido expresar que, según su opinión en el CD Castellón se pone demasiada exigencia y presión a los entrenadores y jugadores, pues aunque aceptó las palabras de Bruixola que dijo que “por entidad, ciudad e historia, la Tercera se le queda pequeña al CD Castellón y hay que ascender sí o sí” aunque quiso explicar que “esa exigencia ha pesado demasiado al equipo” y terminó diciendo que “si se rebaja eso, el CD Castellón estará en play-off al final de la temporada e incluso luchará por ser campeón de Tercera”

 

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *