Inicio / Destacados / Gail también se suma al proyecto del Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
29168570640_a006bdca52_o

Gail también se suma al proyecto del Alginet

Después de la llegada de Dani Bosch a la UD Alginet confirmada la semana pasada, ahora es el experimentado Gail (en la foto), quien se incorpora al combinado de La Ribera, llegando procedente del Castellonense del Grupo III.

El Alginet se ha hecho con los servicios de Gail Franco Beltrán (8 de septiembre de 1987, Sant Joanet), un central que también puede ocupar la demarcación de mediocentro defensivo y que cuenta con una larga trayectoria en la que además ha disputado varias promociones de ascenso a Tercera. Se formó en las canteras del Castelló de La Ribera, Plus Xàtiva, Levante, Olímpic y de nuevo Levante ya en División de Honor, siendo un fijo en las convocatorias de la Selección Valenciana e incluso llegando a ser capitán. Además, de esta primera etapa cabe destacar que participó en varias ediciones del COTIF e incluso se proclamó campeón en la categoría Cadete. A continuación, ya como amateur, ha jugado en el Tortosa, Alberic, Castellonense, Benigànim, Canals y de nuevo Castellonense, destacando de lo más reciente que en el club de Villanueva de Castellón ascendió a Preferente en el curso pasado.

Llega por lo tanto procedente del Castellonense, donde causó baja recientemente, y ahora se enrola en un Alginet que quiere estar lo más arriba posible, sin ningún tipo de presión clasificatoria, encontrándose esta temporada en una situación peculiar teniendo en cuenta que después de muchos años en el Grupo III fueron reubicados en el Grupo II por motivos geográficos. Por el momento parece ser que ese cambio no le vino bien ya que los de La Ribera se encuentran situados en la decimocuarta plaza con 18 puntos (5V-3E-8D), teniendo cinco de ventaja respecto al descenso, por lo que los de Andreu Roig tratarán de tener más regularidad en la segunda vuelta para así evitar complicaciones.

Para ello, y teniendo en cuenta que desde hace meses disponen del lateral e interior izquierdo Álex, ex del Tous, y que no descartan reforzarse si surge alguna opción que mejore la plantilla, cuentan con los porteros Javi (Algemesí) y Álvaro (Juvenil); los defensas Bernat Quiles, Raúl Rodríguez, Pablo Montero, Sergio (Juvenil), David Asensio (Filial), Carlos Cerveró (L’Alcúdia), José Enrique (Alzira Juvenil Nacional), Joshua (L’Alcúdia), Álex (Tous) y Gail (Castellonense); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato, Mendoza, David Marí (Juvenil), Ferrán Ramírez (Algemesí) y Francesc (Crevillente); y los delanteros Pedrito (Juvenil), Tali (Benifaió) y Dani Bosch (Carcaixent).

Su próximo rival, al que se medirán tras perder en su visita al Castellar-Oliveral (2-1 Vídeo-Resumen), será el colista, un Chiva que todavía no ha conseguido estrenar su casillero de puntos. De cara a este choque, en el que todavía no se conoce oficialmente la fecha de disputa y no podrán disponer de Pablo Montero y David Asensio por lesión, ni con David Marí por sanción, el técnico Andreu Roig ha remarcado que “las sensaciones de las últimas semanas son buenas, mereciendo mejores resultados ya que los equipos que están arriba no están demostrando ser mejores que nosotros, pero tenemos una plantilla joven y a veces pecamos de inocencia en momentos puntuales del partido, así que pienso que tenemos que ir a Chiva con la intención de vencer y empezar la segunda vuelta de la mejor forma posible”.

Por último, en referencia al partido pendiente de la Jornada 16 que se tuvo que aplazar por el fuerte temporal y en el que se tienen que enfrentar como locales al Massanassa, están pendientes de concretar su nueva fecha a lo largo del día de hoy.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

poli general portada ok

POLIESPORTIU | Què vore i on anar este cap de setmana

Estes son algunes de les alternatives que volem oferir a aquells que els agraden els …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *