Inicio / Destacados / Gonza, tras su larga etapa en el Castellar-Oliveral, firma por el Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
gon

Gonza, tras su larga etapa en el Castellar-Oliveral, firma por el Benigànim

El defensor Gonza (en la foto, junto al directivo Rafa Dora) complementará la zaga de un Benigànim que apura su trabajo preparatorio para el estreno liguero a domicilio ante el Alcoyano B. Foto: UD Benigànim.

Después de los destacados refuerzos del guardameta Eric Bosch y del centrocampista Miguel Ángel, al igual que este último, otro ex del Castellar-Oliveral recala en la UD Benigànim. Se trata de Rubén González Navarro, conocido futbolísticamente como Gonza, un defensa central de 26 años que ha desarrollado en la UD Castellar-Oliveral su trayectoria como jugador, ya que llevaba en el equipo castellarense desde que era juvenil de segundo año. Así pues, ha jugado con los del campo L’Horta durante diez años. Del juvenil del Castellar Gonza pasó al primer equipo, con el que ascendió a Preferente y hace tres temporadas se proclamó campeón del Grupo II de esta categoría y jugó la promoción de ascenso a Tercera División, cayendo eliminados ante el Alqueries.

Un Benigànim que, con el equipo prácticamente ultimado -a falta de algún retoque-, cuenta en estos momentos en plantilla con los porteros Toni Peiró (CF UE Gandia) y Eric Bosch (UD Alginet); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense), Carles Vidal (Atzeneta) y Gonza (Castellar-Oliveral); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero), Ramonet (Rayo Ibense), José Carlos (UD Cruz Santa) y Miguel Ángel (Castellar-Oliveral); y los delanteros Kevin, Francesc (Ontinyent), Borja Borredá (Conquense Juvenil) y Cambreta (Ontinyent Juvenil).

Los de Gabriel Ramón Florit afrontan una campaña en la que debutarán fuera de casa ante el Alcoyano B el próximo sábado a las 18.00 horas en els Camps del Serpis. Tres jugadores del Benigànim se perderán este primer partido: Kevin, que sigue recuperándose de la operación de pubis, además de José Carlos y Miguel Ángel, que arrastran sobrecarga y no llegarán a punto para el sábado.

El objetivo del Benigànim consistirá en estar en la parte alta para tratar de luchar por la promoción y la vuelta a Tercera División. Desde que el 28 de julio iniciasen la pretemporada, los de la Vall d’Albaida se han venido preparando y disputaron cinco partidos amistosos. Así quedaron los marcadores y goleadores en su pretemporada:

6 de agosto: Benigànim 1 – 2 Muro (Palau).
10 de agosto: Benigànim 2 – 0 Elda Industrial (Cambreta y Borja).
13 de agosto: Ontinyent 2 – 0 Benigànim.
20 de agosto: Benigànim 1 – 0 L’Alcúdia de Crespins (Francesc).
24 de agosto: Font D’en Carròs 1 – 3 Benigànim (Cambreta, 2, y Francesc).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *