Inicio / Destacados / El Benigànim firma al guardameta Eric Bosch y al medio Miguel Ángel
Hidrosalud 2016 690×90
eric

El Benigànim firma al guardameta Eric Bosch y al medio Miguel Ángel

Eric Bosch (en la foto, junto al directivo Rafa Dora), portero procedente de la UD Alginet y que este verano había sido anunciado como alta en el Paiporta, recala finalmente en las filas de la UD Benigànim, por lo que el equipo de Gabriel Ramón Florit contará con dos guardametas de completas garantías, Toni Peiró y Eric Bosch. Por otra parte, otro futbolista que fue presentado semanas atrás en el Paiporta, el experimentado mediocentro Miguel Ángel, llega también al club de La Vall d’Albaida.  Fotos: UD Benigànim.

Después de que varias semanas atrás se diese a conocer la incorporación del atacante Cambreta, el siguiente paso del Benigànim en la confección de su plantilla ha sido fichar a otro portero con una brillante trayectoria. Eric Bosch, que hace dos meses se había comprometido con el Paiporta CF del Grupo II –equipo en el que llegó a ser presentado-, no seguirá finalmente en el club de El Palleter y se enrola en la entidad de La Vall d’Albaida.

Eric Bosch ha militado las tres últimas temporadas en la UD Alginet, donde en esta última campaña salió ganador como Mejor Portero del Grupo III de Preferente en la Gala de los Premios Golsmedia 2016. Un guardameta que se formó como juvenil en el CD Castellón ascendiendo a Liga Nacional, de ahí pasó al Levante UD en División de Honor los dos años restantes de juvenil. Luego recaló en el filial de la UD Alginet una temporada, para dar el salto al primer equipo del club de La Forana. Entre el anterior y ya anunciado fichaje del guardameta Toni Peiró (procedente del CF UE Gandia) y ahora la adquisición de Eric Bosch (de la UD Alginet), la UD Benigànim contará en plantilla con dos de los mejores porteros del Grupo III y de la categoría Preferente.

Además, la UD Benigànim se ha hecho también con los servicios del mediocentro Miguel Ángel Rodríguez (en la foto posterior, junto al directivo Rafa Dora), procedente de la UD Castellar-Oliveral (donde ha jugado las tres últimas temporadas), y que con anterioridad militó en equipos de Tercera División como el Quintanar del Rey, Torre Levante y Cullera. Se da la circunstancia de que, al igual que el portero Eric Bosch, Miguel Ángel fue presentado hace dos meses como refuerzo del Paiporta. Por añadidura, en años pasados fue nominado en varias ocasiones a los Premios Golsmedia como Mejor Centrocampista, ganando dicho galardón en la edición de 2014.

miguel

Tras estos dos refuerzos destacados, el Benigànim dispone en estos momentos en plantilla de los porteros Toni Peiró (CF UE Gandia) y Eric Bosch (UD Alginet); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense) y Carles Vidal (Atzeneta); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero), Ramonet (Rayo Ibense), José Carlos (UD Cruz Santa) y Miguel Ángel (Castellar-Oliveral); y los delanteros Kevin, Francesc (Ontinyent), Borja Borredá (Conquense Juvenil) y Cambreta (Ontinyent Juvenil).

Con la plantilla cada vez más próxima a su puesta a punto, el Benigànim prosigue con sus sesiones preparatorias de cara a una nueva temporada en la que el objetivo será estar en la parte alta para tratar de luchar por la promoción y el retorno a Tercera División. Desde el 28 de julio se vienen ejercitando los de Gabriel Ramón Florit, que ya han disputado cuatro de sus cinco amistosos previstos, estando programado el siguiente para la tarde de hoy en Font D’en Carròs. Repasamos sus partidos y goleadores en esta pretemporada:

6 de agosto: Benigànim 1 – 2 Muro (Palau).
10 de agosto: Benigànim 2 – 0 Elda Industrial (Cambreta y Borja).
13 de agosto: Ontinyent 2 – 0 Benigànim.
20 de agosto: Benigànim 1 – 0 L’Alcúdia de Crespins (Francesc).
24 de agosto a las 19:00 horas: Font D’en Carròs – Benigànim.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *