Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Gonzalo y Cristian Sánchez refuerzan el plantel del Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
segur

Gonzalo y Cristian Sánchez refuerzan el plantel del Almoradí

Otro jugador procedente del Benferri que se lleva el Almoradí, se trata del extremo sub-23 Gonzalo (en la foto junto al presidente Paco Albaladejo), un nuevo fichaje unido a las renovaciones también de Mario López, Manu y Obele con los que el equipo de La Vega Baja sigue avanzando en la preparación de su equipo para la Tercera División. Además, también se han hecho con los servicios de Cristian Sánchez, ex Torrevieja y Formentera. Foto: CD Almoradí.

Con el objetivo de asentarse en la categoría, el CD Almoradí sigue sumando efectivos a la plantilla que dirigirá Fran Rodríguez. A las primeras renovaciones e incorporaciones producidas, hay que sumarles la continuidad también del medio Mario López -que renovó una temporada más por el equipo de su localidad-, del extremo Manu (en la foto posterior) -uno de los máximos goleadores en el pasado curso- y del delantero Obele -destacado ariete con el que seguirán contando aunque todavía no se ha podido oficializar su renovación al encontrarse de viaje-, así como dos nuevos fichajes. Por una parte llega Gonzalo, extremo que cumple la condición de sub-23 y que la campaña pasada jugó en el Benferri, quien reforzará el ataque del plantel almoradidense.

almoradimanu

Por otra parte, también contarán con Cristian Sánchez (en la foto posterior), un lateral izquierdo nacido el 11 de noviembre de 1991 que llega procedente del Formentera, equipo que milita en el grupo balear de Tercera División y con el que disputó la promoción de ascenso, regresando al Grupo VI después de que hace dos campañas defendiese los intereses del Torrevieja, siendo un futbolista que cuenta con experiencia en el fútbol alicantino, pues también ha militado en el Kelme Juvenil y en el Crevillente alternando con el filial en distintas etapas y jugando en Tercera como en la campaña del regreso a dicha categoría.

almoradicristiansan

Así, la plantilla del CD Almoradí se compone por ahora –estando prácticamente cerrada a falta principalmente de añadir varios futbolistas sub-23– del portero Josete; los defensas Luis Ortiz, Fran Ortiz, Sergio Martínez, Momo, Keko (Crevillente Deportivo) y Cristian Sánchez (Formentera); los centrocampistas Mario Mora, Del Cueto, Mario López, Manu, Rafa Canales (Benferri) y Gonzalo (Benferri); y los delanteros Sergio PovedaSaúl y Obele. En cuanto al cuerpo técnico encabezado por Fran Rodríguez lo completan Humberto Hernández como segundo entrenador y José Ramón Sevilla como preparador de porteros.

Un Almoradí que iniciará el trabajo de pretemporada el 19 julio y que ya al día siguiente tendrá el primer partido amistoso. Será el miércoles 20 de julio, a las 20.00 horas, cuando el equipo almoradidense jugará ante el Elche CF en el campo Manolo Maciá de Santa Pola. Y sólo tres días más tarde, el sábado 23 de julio, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la disputa del XII Trofeo Feria y Fiestas Villa de Almoradí, que acogerá en el Sadrián el amistoso entre el Almoradí y el Eldense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *