Inicio / Destacados / Gran inicio de temporada de un Oliva donde David Pomar causa baja
Hidrosalud 2016 690×90
oliva2

Gran inicio de temporada de un Oliva donde David Pomar causa baja

El club de La Safor, que salvó la categoría  ‘in-extremis’ la temporada pasada, ha arrancado con buen pie este año y ocupa la tercera plaza del Grupo III de Preferente, además, manteniéndose invicto. Por otra parte, el defensa David Pomar ha causado baja para incorporase a las filas del Pego CF.

Tras un final de campaña agónico donde el Oliva consiguió la salvación en la última jornada, precisamente, gracias a un gol del Sueca que condenó al Algemesí. Sin embargo, este año el equipo del  renovado Diego Miñana, que llegó al club la temporada pasada a falta de 11 jornadas con el objetivo de salvar la categoría, ha empezado la competición con dos victorias y sendos empates, además manteniéndose invicto.

Este hecho ha permitido al equipo encarar con optimismo las primeras jornadas porque en palabras de su entrenador “hemos sumado todas las jornadas y esto hace que el objetivo esté más cerca”. Un objetivo que pasa claramente por la permanencia, y donde lo importante es conseguirla cuanto antes tratando de evitar sufrir tanto como el año pasado.

Por otra parte, se ha anunciado la no continuidad del defensa David Pomar que, en busca de más minutos, se ha incorporado a las filas del Pego CF, rival del mismo grupo y que el año pasado se salvaron también en la última jornada, precisamente, venciendo al Oliva. De esta forma, la plantilla de Diego Miñana a la que le “gustaría incorporar a alguien más”, aunque reconoce que “va a ser difícil” cuenta con los porteros Juan y Dani Iborra (sin equipo); los defensas Alberto, Emilio, Jaime, Mascarell, Josete, Rubén Iborra (Jávea), Fran Alemany (Don Bosco juvenil) y Andoni (sin equipo); los medios Camacho, Eric, Jaime, Joan Torres, Perxa, Fabri (Portuarios) y Borja Gracia (Acero); y los delanteros Llidó, Néstor y Yann.

De cara al próximo partido, el Oliva cerrará la jornada el domingo a las 17:15 horas frente al UD Castellonense, que no sabe lo que es perder desde hace más de una temporada, y el míster de los de La Safor es consciente “que vamos a uno de los campos más difíciles”, aunque al mismo tiempo piensa que “en fútbol todo es posible”. Para el encuentro, Diego Miñana contará con toda la plantilla y la única duda hasta última hora será Néstor, con alguna molestia.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *