Inicio / Destacados / El Hércules se prepara para estrenar nuevo césped
herculescambiocesped

El Hércules se prepara para estrenar nuevo césped

En el próximo choque frente al Badalona el Hércules estrenará nuevo césped, un cambio realizado también en vistas al España – Albania que se disputará el 6 de octubre. Aprovechamos para repasar la actualidad de los de Gustavo Siviero, quienes encajaron la primera derrota de la temporada. Foto: Hércules de Alicante CF.

El cambiado del césped natural del José Rico Pérez avanza de forma favorable con la intención de que puedan estrenarlo este mismo fin de semana en el choque en el cual recibirán al Badalona. Además, también tendrán otra importante cita en poco más de una semana y en ese mismo escenario, ya que el próximo miércoles acogerán el decisivo y llamativo choque de la Tercera eliminatoria de Copa de SM El Rey, de partido único y previa a enfrentarse a un equipo de Primera clasificado para competiciones europeas, duelo en el cual se enfrentarán al Elche en un más que vistoso y atractivo derbi.

Cabe recordar que esta obra se está realizando pensando en el choque internacional que acogerán el 6 de octubre, un España – Albania clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018, volviendo el combinado nacional absoluto al Rico Pérez casi dos años después del anterior duelo internacional en la que vencieron 2-0 a Inglaterra en un amistoso en el que marcaron Mario Gaspar y Santi Cazorla, siendo aquella la octava cita que acogía el emblemático estadio de la localidad de Alicante.

Todavía queda casi un mes para esta este partido, y el Hércules sólo piensa en reponerse este mismo fin de semana del primer traspiés de la temporada, cuando sucumbieron el pasado sábado en el feudo del Cornellà (1-0) encajando la primera derrota del curso después de dos empates y un triunfo. Cabe recordar que el combinado dirigido por Gustavo Siviero tiene como único objetivo el regresar a la categoría de plata, por lo que confía en aprovechar el factor campo y el nuevo césped para firmar el segundo triunfo de la temporada.

Su rival será el Badalona, equipo que viene de empatar en su visita al Sabadell (0-0) y que cuenta con los mismos puntos que los alicantinos, 5 (1V-2E-1D). En cuanto al día del partido, ha sido fijado para el sábado a las 20:45 horas, pudiendo así contar con más tiempo de descanso respecto al importante y decisivo duelo de Copa de SM El Rey del miércoles frente al Elche. Cabe remarcar por último que la hora de ese partido ‘copero’ todavía no ha sido confirmada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *