Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Importante cita entre Albuixech y Huracán para alejarse de la quema
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Importante cita entre Albuixech y Huracán para alejarse de la quema

Esta tarde se disputará uno de los dos partidos que tienen pendientes el CF Albuixech y el CF Huracán, siendo un choque importante y vital para ambos teniendo en cuenta sus posiciones en la tabla. Cabe destacar por otra parte que el Albuixech cuenta con una novedad procedente del Massanassa, por lo que aprovechamos para repasar su plantilla.

Hoy jueves 22 de diciembre a las 20:15 horas fue la fecha acordada por el CF Albuixech y por el CF Huracán para disputar su partido pendiente de la Jornada 14 que no se pudo llevar a cabo debido a que las intensas lluvias caídas que dejaron el campo del Polideportivo Municipal San Ramón impracticable. Se trata de un compromiso llamativo teniendo en cuenta que ambos disponen de una buena oportunidad para ampliar su ventaja respecto a la quema y así seguir acercándose a su objetivo, ya que los dos tienen un mismo fin, el asegurarse su continuidad en la categoría lo antes posible.

El CF Albuixech llega a esta cita marcando la permanencia con 14 puntos (4V-2E-8D), tan sólo una más que el equipo que delimita el descenso, el Alcalà, por lo que están demasiado cerca de la zona roja, afrontando los de Dani Serrano este compromiso “con muchas ganas después del partido aplazado, con ganas de competir de nuevo y sacar los tres últimos puntos del año que sabemos que son muy importantes para nosotros”, tal y como ha remarcado el propio técnico en declaraciones a Golsmedia. Los del San Ramón no tienen bajas para esta cita y esperan reencontrarse con el triunfo tras las dos derrotas encajadas en los dos últimos compromisos que han podido disputar.

Por otra parte, cabe destacar que han incorporado a Márquez, centrocampista que llega procedente de un Massanassa con el que consiguió ascender a Preferente en el pasado curso. Además, en referencia al último repaso de plantilla, hay que añadir al central Rober, que forma parte del equipo desde que arrancó el curso aunque no había sido confirmado desde la entidad, y hay que restar al interior Carlos Valencia, una de las renovaciones realizadas al que entrevistamos la temporada pasada y que causó baja hace varias semanas, alegando desde la entidad que se produjo por motivos laborales.

Así pues, tras estas variaciones, y teniendo en cuenta que no descartan que llegue algún refuerzo para la parcela ofensiva, el cuerpo técnico encabezado por Dani Serrano dispone en su plantilla de los porteros Tatun (Llíria) y Adrián (sin equipo); los defensas Marcos Marco, Aitor, Nico, Moya, Bamba (Club La Vall), Jorge Claramunt (Tavernes Blanques) y Rober (Alboraya); los centrocampistas Lucas, Sanfeliu, Soriano, Vicente, Sergio, Tibi, Ferche (Quart), Serano (E1-Valencia Juvenil) y Márquez (Massanassa); y los delanteros Santi, Jaume (Club La Vall) y Monsoriu (Discóbolo-La Torre).

Por lo que respecta al CF Huracán, con dos puntos más que su rival de esta tarde son undécimos en la tabla con un total de 16 unidades (4V-4E-6D), por lo que su situación no es mucho más positiva y también están obligados a vencer si quieren pasar las vacaciones navideñas lo más lejos posible de la quema, remarcando desde la entidad que afrontan el partido “con necesidad de ganar ya que hemos tenido una mala racha”. Y es que los de Ricardo Venancio también han perdido sus dos últimos compromisos disputados.

En su caso no podrán disponer de Pep Asensi, quien sigue lesionado, mientras que por otra parte cabe remarcar que todavía jugarán otro partido más antes de Navidad, aunque será de carácter amistoso, ya que mañana mismo, viernes 23 de diciembre a partir de las 20:15 horas, se enfrentarán al Burjassot, equipo que también lucha por la permanencia en Preferente aunque en el Grupo II, en un partidillo en el que aprovecharán para realizar el último entrenamiento antes de vacaciones de una forma distinta, siendo una cita atractiva según han apuntado desde el club, ya que se enfrentarán, ejerciendo como visitantes, a un histórico y buen rival.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *