El Muro CF ahora mismo se encuentra sin directiva. Tras finalizar el mandato de la junta anterior, ayer tuvieron lugar las dos Asambleas seguidas convocadas y no se postuló ninguna candidatura para hacerse cargo del club, por lo que se decidió ampliar el plazo.
Se celebraron ayer viernes en los locales de la Casa de Ferro las dos Asambleas del Muro CF anunciadas. Primero, la Asamblea General Ordinaria, en la que se presentó a los socios ‘murers’ el balance económico y deportivo de la temporada finalizada.
Después de esa primera Asamblea, se dio paso –como se había establecido cuando se fijó el calendario electoral– a la Asamblea Extraordinaria para abordar el esperado asunto relativo a las candidaturas a la presidencia del club, tras expirar el mandato de cuatro años de la junta directiva presidida por Marcos Cascant, que ya anunció semanas atrás su decisión de no continuar al frente de la entidad.
Pues bien, la inquietud entre todos los presentes llegó al conocerse que no se presentó ninguna candidatura para tomar las riendas del club, por lo que la junta directiva saliente ha establecido un nuevo plazo de 15 días más para ver si alguna persona asume la iniciativa y encabeza la formación de una nueva directiva que lleve los destinos de un equipo plenamente consolidado en categoría nacional, tras completar muy buenas temporadas en Tercera División, así como de su escuela de fútbol.