Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Incorporación de renombre para el Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
eldense

Incorporación de renombre para el Eldense

A pesar de que el mercado está cerrado a partir del mes de septiembre, el conjunto azulgrana ha incorporado al mediocentro portugués Julien Fernandes para tratar de cambiar la mala dinámica con la que se ha empezado y poder revertir la situación.

El jugador incorporado es el centrocampista Julien Fernandes de Sousa Almeida (en la foto posterior cedida por el CD Eldense), se trata de un futbolista de 31 años francés de origen portugués. El cual cuenta con experiencia en equipos de diferentes ligas europeas como el Vitoria de Setúbal de Portugal (con quienes debutó en Primera División y disputó competición europea), la FC Cartagena (en Segunda División española), el Aiginiakos FC (Segunda División griega) o el Enosis Neon Paralimni (Primera División chipriota). En la campaña anterior regresó a España y estuvo en las filas del Jumilla y del Deportivo Guadalajara, ambos en Segunda División B. Por último, cabe destacar que ha llegado a ser internacional Sub-21 con la selección portuguesa. A pesar de esta gran trayectoria futbolística, el jugador se encontraba actualmente sin equipo por lo que el Eldense ha podido hacerse con sus servicios aunque el mercado esté cerrado.

julien

Así pues, el técnico Raúl Garrido, quien fue incorporado hace unos días intentará conseguir la salvación con la siguiente plantilla: los porteros Sergio Moya y Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Gotor, Urzaiz, Heredia (Conquense), Chema Antón (Guijuelo), Zhou Jiahao (Shanghái Shenhua/At. Museros) y Alcántara (La Hoya Lorca); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Óscar (Juvenil), Theo García (Orihuela), Cañadas, Armero (Arroyo CP), Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano), Nick (Shanghái Shenhua) y Julien Fernandes (Sin equipo); y los delanteros Rubén Moreno (Zamora), Manu Gavilán (Sportvereinigung Ried, equipo de la Bundesliga Austriaca) y Samu López (Olímpic de Xàtiva).

El Eldense, actualmente se encuentra situado en la última posición sin conocer todavía lo que es puntuar en la presente temporada pues cuenta con 0 puntos en su casillero (0V-0E-5D). Para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada contarán con un partido especial en la próxima jornada, ya que visitarán al Hércules el domingo día 25 a las 18:00 horas en un derbi provincial del que se tienen grandes expectativas. Tras su derrota en el último encuentro frente al recién ascendido Atlético Saguntino (0-1), el equipo intentará puntuar por primera vez este año en este enfrentamiento. Además, tan solo ha conseguido anotar un gol que fue en la jornada inicial de la temporada.

Para este derbi el entrenador del CD Eldense, Raúl Garrido, no contará con ningún jugador sancionado ni lesionado, por lo que el técnico tendrá a todos los futbolistas de su plantilla disponibles para este importante enfrentamiento.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *