Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Llegan incorporaciones de garantías para el Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
silvar

Llegan incorporaciones de garantías para el Albatera

El Albatera CF continúa conformando una ilusionante plantilla de cara a una nueva temporada en la que los de Serna están con muchas ganas y ambición. Foto: Albatera CF.

Tras las novedades y renovaciones anunciadas con anterioridad, se han vinculado más nombres al equipo de José Miguel Serna, que sigue diseñando una plantilla de garantías con la que poder luchar por las plazas de privilegio, aunque siempre con los pies en tierra.

De manera que, además de renovar también el medio centro Víctor (en la segunda foto de abajo), se ha comprometido con el Albatera el capitán del Benferri, Santi Silvar (en la foto de arriba), un veterano defensa central que hizo incluso de entrenador interino en el encuentro con el Benferri ante el Benidorm la pasada campaña. Otros de los fichajes contrastados del club de La Vega Baja son dos futbolistas que proceden del Cox –también del Grupo IV-, el capitán Ángel (defensa) -en la foto posterior- y el también defensor Benja (en la foto de abajo del todo).

IMG-20160707-WA0022

victor

Los de Serna también se han hecho con los servicios del delantero Confi (en la foto posterior) –que anotó 40 goles en Segunda Regional en el Dolores en el ascenso a Primera Regional-, además del defensa central Carlos –que procede del Algorfa de Primera Regional-. Asimismo han repescado al medio centro Roberto Sempere, que ha estado un año sin jugar y fue el Albatera el último equipo donde militó.

IMG-20160707-WA0020

Por lo tanto, a expensas de incorporar varios jugadores más con los que ir completando la plantilla, el cuerpo técnico encabezado por José Miguel Serna cuenta a día de hoy –la pretemporada arrancará para el Albatera el 27 de julio– con el portero Javi Tur (Benferri); los defensas Borja, César Lozano (Pinoso), Santi Silvar (Benferri), Ángel (Cox), Benja (Cox), Carlos (Algorfa); los centrocampista Inarejos, Víctor, Roberto Sempere (repescado); y los delanteros May, Iván (en la foto de abajo), Regueras y Confi (Dolores).

ivan

 

IMG-20160707-WA0021

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *