Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Informe: Los equipos de Preferente listos para su primer paso hacia Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
24229715994_215df07147_o

Informe: Los equipos de Preferente listos para su primer paso hacia Tercera

Este fin de semana arranca la siempre ilusionante, bonita y emocionante pugna por ascender a Tercera División y los doce equipos ya lo tienen todo preparado de cara a la primera cita. Repasamos precios, iniciativas y detalles a tener en cuenta para cada partido.

Tras el sorteo del pasado lunes, los doce equipos que participarán en la Promoción de ascenso a Tercera División empezaron a planificar los partidos que van a disputar en busca de militar la próxima temporada en categoría nacional, aunque cabe destacar que algunos de los implicados ya empezaron a planificarlo antes incluso del propio sorteo, una vez certificaron su clasificación para el ‘play-off’.

Silla CF – CF UE Tavernes de La Valldigna: primopref1

Fecha de disputa para la ida: Sábado a las 18:00 horas.

Precio de las entradas: Socios 3 euros con rifa (el precio más barato de los seis partidos, recalcando desde la entidad que lo hacen para premiar su fidelidad y apoyo durante todo el año), y público en general 10 euros, aunque pueden adquirirla de forma anticipada a mitad de precio, retirándola en distintos puntos de venta entre los que se encuentra la oficina del Vicent Morera (de 17:30 horas a 22:00 horas). Destacar que los menores de 18 años tienen la entrada gratuita, contando de buen seguro con una nutrida representación de niños y niñas de la Escuela del Silla CF.

Desplazamiento de aficionados: Se está organizando un bus gratuito para los socios más mayores y los niños de la cantera, inscribiéndose en las oficinas del club y teniendo que pagar únicamente la entrada. Además, el resto de aficionados se desplazarán con coches particulares. Cabe destacar el hecho de que ambos clubes han llegado a un buen acuerdo y se repartirán entre ellos 55 entradas a precios reducidos (5 euros) tanto para la ida como para la vuelta, demostrándose una buena sintonía entre ambas entidades que quieren disfrutar del fútbol.

Otras informaciones: El partido de vuelta se disputará el sábado 4 de junio a las 18:00 horas.

CD Almoradí – Torrent CF:

Fecha de disputa para la ida: Domingo a las 18:00 horas.

Precio de las entradas: Costarán 10 euros en Taquilla, pero se pueden obtener de forma anticipada al precio de 5 euros (precios también para los socios). Cabe destacar que han apostado por repartir invitaciones infantiles tanto en las escuelas como en escuelas municipales de deportes, quienes además de poder acceder de forma gratuita para darle colorido a la grada podrán entrar en el sorteo de un balón oficial y de una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla solo con poner su nombre detrás.

Desplazamiento de aficionados: El Torrent CF está organizando un autobús al precio de 20 euros en el que se incluye tanto el desplazamiento como la entrada, pudiendo inscribirse en las oficinas del club y destacando el hecho de que se tienen que cubrir un mínimo de 36 plazas para partir.

Otras informaciones: El partido de vuelta está programado para el domingo 5 de junio a las 18:00 horas y ya están a la venta las entradas anticipadas al precio de 5 euros, disponibles hasta el 3 de junio, mientras que en taquilla costarán 10 (precios también para los socios).

promopref2

CF UE Gandia – CD Segorbe:

promopref3siFecha de disputa para la ida: Domingo a las 18:00 horas.

Precio de las entradas: El público en general pagará 10 euros, mientras que los socios, abonados, padres de jugadores de la cantera y jóvenes entre 16 y 20 años 5, aunque tendrán que retirar sus entradas de forma anticipada a partir de esta tarde de 18:00 a 20:00 horas en los bajos del Estadio Guillermo Olagüe. Por otra parte, los jugadores y jugadoras del club entrarán de forma gratuita, por lo que se hace un llamamiento para que animen al primer equipo de la sección de fútbol.

Desplazamiento de aficionados: Tras la publicación de esta noticia, se ha confirmado por parte del CD Segorbe la organización de un autobús para desplazarse a la capital de La Safor, costando 15 euros un pack que incluye el viaje, la entrada y una bandera o bufanda conmemorativa del ‘play-off’. Además, cabe destacar una promoción en la que han puesto a la venta cuatro piezas para “equiparse para la promoción”, pudiendo adquirir las dos que se deseen al precio total de 5 euros, disponiendo de camiseta, gorra, bandera o bufanda conmemorativas del ‘play-off’ de ascenso.

Otras informaciones: El partido de vuelta se espera que se dispute sábado a las 19:15 horas.

CD Burriana – CF La Nucía: promopref5

Fecha de disputa para la ida: Domingo a las 19:00 horas.

Precio de las entradas: En Taquilla costarán 12 euros, pero se pueden adquirir anticipadas al precio de 10 euros, incluyéndose de regalo una destacada bufanda conmemorativa de la Promoción de ascenso 2016. Por lo que respecta a los socios, dispondrán de la entrada de 10 euros + bufanda hasta el momento previo del partido, mientras que los socios protectores podrán acceder de forma gratuita.

Desplazamiento de aficionados: En otro orden de cosas, después de publicarse esta noticia se ha confirmado que desde el club están trabajando con la intención de fletar un autobús gratuito para desplazarse hasta Burriana, cuya información se puede consultar en este enlace.

Otras informaciones: Por el momento no se ha concretado el horario exacto para el partido de vuelta (teniendo previsto a las 18:30 horas o a las 19:00 horas), lo que sí que está claro es que se llevará a cabo domingo.

CD Utiel – CD Dénia:

Fecha de disputa para la ida: Domingo a las 19:00 horas.

Precio de las entradas: Costarán 10 euros en Taquilla, pero se podrán adquirir de forma anticipada al precio de 6 euros. Esa misma cantidad de 6 euros será la que pagarán los socios en cualquier momento que retiren su entrada.

Desplazamiento de aficionados: El CD Dénia está organizando un autobús al precio de 15 euros (10 la entrada y 5 el viaje), pudiendo reservar la plaza a través del teléfono 619226999.

Otras informaciones: El partido de vuelta está programado para el domingo 5 a las 19:00 horas.

promopref5si

CD Almazora – Calpe CF:

promopref6Fecha de disputa para la ida: Domingo a las 19:30 horas.

Precio de las entradas: En Taquilla costará 10 euros, pero se pueden retirar entradas anticipadas al precio de 7 euros. En cuanto a los socios y a los padres del fútbol base, su entrada costará 5 euros.

Desplazamiento de aficionados: Están organizando un viaje al precio de 10 euros en el que se incluye tanto el autobús como la entrada, pudiendo realizar la reserva en la oficina del club situada en el campo de fútbol, lugar de donde partirán el domingo a las 16:00 horas.

Otras informaciones: El partido de vuelta está programado para el domingo 5 a las 19:00 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *