Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Interesantes altas en un Ilicitana afiliado al Elche
Hidrosalud 2016 690×90
ilicitana2

Interesantes altas en un Ilicitana afiliado al Elche

El CF UD Ilicitana prepara su estreno en Preferente y pese a que todavía no ha confirmado ningún renovado, sí que ha rubricado varias incorporaciones interesantes. Por otra parte, llegaron a un acuerdo de filialidad con el Elche CF.

El combinado de Elche, que ya confirmó la continuidad de su técnico, está trabajando con ilusión este verano de cara al que será su debut en la máxima categoría regional, confeccionando una plantilla en la que la intención es la de seguir con la mayoría del bloque, aunque por el momento se mantienen a la espera de confirmar el listado definitivo de renovados.

En cambio, por lo que respecta a novedades, sí que cuentan con varias altas ya aseguradas, manteniéndose a la espera de que todavía lleguen más refuerzos. Para la portería contarán con Javier Mirete, un cancerbero que afrontará su primer año como amateur tras completar su formación en el Celtic Elche de Liga Nacional.

Para el centro del campo se han hecho con los servicios de Domingo Madrid -ex de un Alcoyano B que luchó hasta el final por clasificarse para el ‘play-off’ a Tercera- y Álvaro Mas -un curtido futbolista que tras completar su formación en el Elche ha militado en el Jove Español B y Hércules B debutando con el primer equipo en ambos e incluso con los capitalinos en Segunda División, Orihuela y Quintanar del Rey, de donde llega procedente-.

Por último, para la delantera contarán con David Martínez, un ariete y extremo ilicitano que llega procedente del Pinatar del Grupo XIII de Tercera División y que anteriormente completó su formación destacando en la cantera del Valencia. Así pues, a día de hoy están confirmados cuatro futbolistas: el portero Javier Mirete (Celtic Elche Juvenil); los centrocampistas Domingo Madrid (Alcoyano B) y Álvaro Mas (Quintanar del Rey); y el delantero David Martínez (Pinatar).

Con el objetivo de la permanencia en la mente, están preparándose en la pretemporada desde que la iniciaron el pasado 21 de julio, contando con un cuerpo técnico encabezado por Manu Sánchez al que se le han sumado dos nuevos efectivos, el médico Pedro Juan Vicente y el fisio Samuel. A día de hoy ya han superado la mitad de los amistosos previstos, destacando que se han enfrentado a tres combinados del Elche y han sido capaces de empatar contra el de Tercera y vencer a los dos juveniles, manteniéndose invictos al igualar contra otro Tercera como el Crevillente:

27 de julio: UD Ilicitana 1 – 1 Elche Ilicitano (Fran Rivera).
29 de julio: UD Ilicitana 2 – 1 Elche Juvenil de División de Honor (Adrián Cerdá y Tristán).
5 de agosto: UD Ilicitana 2 – 1 Elche Juvenil de Liga Nacional (Jordi Pastor y Fran).
10 de agosto: UD Ilicitana 0 – 0 Crevillente.
13 de agosto a las 19:30 horas: Dénia – UD Ilicitana.
19 de agosto a las 20:15 horas: UD Ilicitana – Lorquí Juvenil de División de Honor.
27 de agosto a las 18:00 horas: UD Ilicitana – Alcoyano B.

Serán el segundo filial del Elche CF:

En otro orden de cosas, a finales del mes pasado rubricaron un acuerdo de filialidad con el Elche CF, pasando a ser equipo filial de la entidad franjiverde, convirtiéndose en una pieza importante en la formación de jugadores del fútbol base previo paso al Elche Ilicitano de Tercera División, pudiendo considerarse a la UD Ilicitana como segundo filial del conjunto de Segunda División.

En dicho acto participaron los presidentes de ambas entidades, Diego García -Elche- (en el centro de la foto posterior realizada por el Elche CF) y José Satoca -Ilicitana- (en la parte derecha) y el director deportivo del ahora filial, Tomás Rodríguez (en la parte izquierda), destacando desde el CF UD Ilicitana que están muy satisfechos por esta filialidad que, eso sí mantiene a ambas instituciones independizadas con una interesante colaboración.

ilicitanafilialidad

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *