Inicio / Destacados / Isaac: “El Puig tiene que competir cada partido al 120% para conseguir el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Isaac: “El Puig tiene que competir cada partido al 120% para conseguir el objetivo”

Nueva semana para un equipo que lleva dos jornadas seguidas puntuando, gracias al gol de Isaac (en la foto, abajo, el primero desde la izquierda) el pasado fin de semana en el último suspiro ante el Benicarló. Además, fue gran protagonista ese día, al conseguir también el primer gol.

El delantero no había podido jugar todavía al 100%, ya que arrastraba unos problemas en la espalda desde la temporada pasada. Pero esos problemas parecen haber quedado en el olvido al poder hace dos goles en el empate frente al Benicarló (2-2). Sobre este hecho, Isaac nos comenta que “siempre es beneficioso hacer goles si sirven para puntuar”.

“Nos está faltando algo de consistencia”

El inicio de liga no está siendo el mejor para el Puig, que todavía no ha podido ganar y suma 5 puntos (0V-5E-5D), situándose colista en la clasificación. Acerca de este comienzo de competición, Isaac cree que al equipo le está faltando “algo de consistencia, porque estamos teniendo muchos problemas de lesiones e incluso hay semanas en las que el míster tiene que tirar mano del filial para completar la convocatoria”.

“Lo que queremos es disfrutar del fútbol, aunque para poder hacerlo también debemos ganar”

El objetivo del club como nos afirmó José Vidal en una noticia anterior, es “divertirnos. Somos un equipo con un 80% de gente del pueblo, que lo que quieren es disfrutar del fútbol, aunque para poder hacerlo también debemos ganar”. Para conseguirlo, Isaac ve al equipo “bien preparado, hay gente que ya sabe lo que es la Regional Preferente, una categoría en la que no te regalan nada y hay que competir cada partido al 120%”, creyendo clave “que las lesiones nos respeten, que hasta el momento no lo han hecho“.

Isaac Escudero Vaquero (24 de febrero 1992, El Puig) estuvo en la cantera del Valencia CF hasta los 13 años. A partir de ese momento, llegó a El Puig hasta día de hoy. Isaac puede actuar tanto de delantero como de mediapunta.

Reciben al nuevo líder:

Todavía quedan muchas jornadas por disputar y los de Víctor Grau ya piensan en el próximo choque ante el Onda, que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a las 12:00 horas en El Puig. Los jugadores afrontan el choque con “la ilusión de ganar el primer partido, aunque el rival es el líder y va a ser un encuentro muy complicado”, según nos comenta su técnico. El club aún no ha confirmado la lista de bajas para dicho encuentro.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *