Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Javi Venta también se suma al proyecto del Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
30638357110_91cceabea6_o

Javi Venta también se suma al proyecto del Torre Levante

El ex jugador de Primera División se incorpora como segundo entrenador en el cuerpo técnico dirigido por Raúl Pérez. La plantilla ha vuelto hoy a los entrenamientos, donde ha estado presente por primera vez Nicola Zigic, que de momento se entrenará hasta decidir finalmente si se incorpora también para competir.

Javier Rodríguez Venta (13 de diciembre de 1975), más conocido como Javi Venta (en la foto inferior), es un jugador de sobra conocido en el fútbol español y, también, valenciano. El ex futbolista asturiano con una amplia trayectoria en el Villarreal CF, equipo con el que más minutos ha disputado, también jugó en el Levante UD durante dos campañas entre 2010 y 2012. El último equipo con el que vistió de corto fu el Brentford, de la Football League One, equivalente a la Tercera División inglesa. Ahora, se incorpora a la disciplina de Orriols como segundo entrenador, acompañando al técnico Raúl Pérez, y desde el club han manifestado a través de un comunicado su deseo para que transmita a “los chicos la calidad y profesionalidad demostrada como jugador”.

javi-venta-cfto

Otra novedad más en las filas de un Torre Levante que, después de los últimos movimientos anunciados donde se produjeron diversas altas, considera cerrada su plantilla. Movimientos entre los que destaca la incorporación del delantero Nicola Zigic, que de momento, solo entrenará con el equipo hasta que decida si se incorpora definitivamente para competir también por el objetivo de los de Orriols de luchar por el ascenso. El delantero, internacional hasta en 57 ocasiones con la selección de Serbia, ha completado esta mañana su primer entrenamiento con el equipo después de la victoria en su visita a Silla (0-1), donde por cierto, Reyes volvió a ver puerta, y suma ya 10 tantos en liga que le colocan de nuevo en el pichichi del Grupo VI de Tercera, aunque, empatado con Raúl González, del Orihuela.

Después de dos victorias consecutivas el equipo, que volverá a jugar como visitante, visita el domingo a las 12:00 horas al colista del grupo, el Segorbe. Un partido “que tenemos que ganar sí o sí, después de las dos últimas victorias, vencer tres seguidos nos vuelve a poner arriba” afirman desde la entidad de Orriols. El Torre Levante, actualmente en novena posición con 21 puntos (6V-3E-6D), a nueve todavía de los puestos de promoción, tratará  de continuar sumando de tres en tres ante un Segorbe que con 6 puntos (1V-3E-12D) cierra el Grupo VI de Tercera División y en la última jornada perdió en casa del líder, el Olímpic de Xàtiva (2-0) (Vídeo-resumen). Para el encuentro, en principio, Raúl Pérez dispone de toda su plantilla para el partido correspondiente a la jornada 17.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *