Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Nikola Zigic entrenará en un Torre Levante cargado de variaciones
Hidrosalud 2016 690×90
30940076265_47c79e7966_o

Nikola Zigic entrenará en un Torre Levante cargado de variaciones

Noticias en forma de entrada y salida de jugadores en el club de Orriols, los azulgranas han firmado al experimentado Cristian Castells, Maxi Sepúlveda y Edwin Giovani además de comunicar las bajas de Álex Mata y de Mario Tadeo. Sin embargo, lo más destacado es la llegada del mediático Nikola Zigic, quien comenzará a entrenar con el conjunto valenciano la próxima semana.

A partir del lunes se ejercitará con el equipo, con vistas a una posible incorporación, el atacante serbio Nikola Zigic, de 36 años, un futbolista con amplia y destacada trayectoria en fútbol profesional, donde defendió las camisetas del Estrella Roja de Belgrado, Racing de Santander, Valencia o Birmingham. A su palmarés cabe destacar dos ligas serbias, dos copas serbias, una copa con el Valencia y una copa de la liga con el Birmingham. Además, ha sido internacional en hasta 57 ocasiones por la selección balcánica.

En otro orden de cosas, el Torre Levante anunció la contratación del defensa central Cristian Castells (Sueca, 9 de octubre del 1984), un jugador con mucha experiencia en categorías superiores. El zaguero de Sueca llega al club valencianos después de pasar por equipos como Valencia B (2ªB), Eldense (3ª División), Villajoyosa (2ªB), Polideportivo Ejido (2ª División), Alicante (2ª División), Alavés(2ªB), Melilla (2ªB), Pontevedra (2ªB), Burgos (2ªB), Platanias (1ª División, Grecia), Cullera (3ª División), Terracina (3ª División, Italia), Ceahlaul (2ª División, Rumanía) o su último equipo, el Derry City de la Irish Premier League (Primera División de Irlanda)

Otro de los refuerzos es Maxi Sepúlveda (Buenos Aires, Argentina, 29 de marzo de 1990), un futbolista argentino de 26 años con pasado en el Boca Juniors (Argentina), América (México), Racing de Santander (2ª y 2ªB), Formac Villarrubia, Lucena (2ªB) o Gimnástica de Torrelavega (3ª División). Además también fue convocado en diversas ocasiones con las categorías inferiores de la selección argentina. Se trata de un centrocampista técnico no exento de sacrificio.

También se ha comprometido con el Torre Levante el lateral derecho Edwin Gionavi (Paraíso, República Dominicana, 6 de junio de 1993) de 22 años. Se trata de un futbolista internacional con su país, sin embargo, lleva varias temporadas en España, donde ha militado en equipos como Los Molinos (1ª Regional andaluza), Atlético Bellavista (1ª Regional andaluza), Carboneras (3ª División andaluza), Comarca de Níjar (3ª División andaluza), Huércal (3ª División andaluza), Comarca del Mármol (3ª División andaluza), Utiel (3ª División andaluza) y Atlántico FC (República Dominicana).

Por otra parte, la entidad valenciana ha dado oficializado la salida del centrocampista Álex Mata, jugador que se marcha argumentado motivos personales según ha informado el club, y del que cabe recordar que, cuando llevaba un tiempo sin equipo, fue una alta anunciada ya con el curso en marcha, así como del delantero Mario Tadeo, que ya fue publicada el miércoles.

Teniendo en cuenta estas variaciones, la plantilla del Torre Levante dirigida por Raúl Pérez y con el objetivo de jugar la promoción de ascenso, queda formada por los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Éder, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros), Cristian Micó (At. Saguntino), Maison (Juvenil), Cristian Castells (sin equipo) y Edwin Giovani (sin equipo); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Aarón, Rubén Suárez (Torrevieja), Víctor Gómez (Olímpic de Xàtiva), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua), Borja Antillaque (Novelda), Víctor García (juvenil) y Maxi Sepúlveda (sin equipo); y el delantero Reyes (At. Saguntino). Con estas variaciones, a día de hoy, la plantilla queda cerrada a expensas de la posible incorporación al plantel de Nikola Zigic.

El Torre Levante es décimo con 18 puntos (5V-3E-6D) con 21 goles a favor y 19 dianas en contra, números que le hacen esta más cerca de la zona de descenso, con seis puntos de ventaja, que de la promoción, a nueve de la misma, siendo precisamente las plazas de ‘play-off’ las que aspiran a asaltar antes de que termine el curso para luchar por el ascenso a Segunda B y así poder cumplir su objetivo. En su último encuentro el equipo de Orriols venció 3-0 al Torrevieja con dianas de Olcina, Gilabert y Reyes. En la próxima jornada, el equipo de Raúl Pérez, con toda la plantilla a su disposición, se medirá al Silla a partir de las 17 horas de la tarde de mañana sábado, un rival que viene de empatar en El Sisterre frente al Segorbe y ocupa la decimocuarta posición con 16 puntos.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *