Inicio / Destacados / Jesús Moratal: “El Pego tiene que hacerse fuerte en casa y jugar cada partido como si fuera el último”
Hidrosalud 2016 690×90
img_0067

Jesús Moratal: “El Pego tiene que hacerse fuerte en casa y jugar cada partido como si fuera el último”

El Pego estrenó el pasado fin de semana su casillero de victorias a costa del Castellonense. El preparador (en la foto de archivo con su anterior equipo), que dirigió su segundo encuentro con los alicantinos, repasa la actualidad del equipo y el próximo encuentro.

El entrenador Jesús Moratal, que ha dirigido al Portuarios, Oliva, Pego, Alzira, Calpe, Dénia Jávea hasta recalar nuevamente en el Pego hace dos jornadas, atendió a Golsmedia y destacó la victoria contra el Castellonense (0-2) comentándonos que “fue súper positivo por el refuerzo moral más que clasificatorio que supone para los jugadores y directiva para afrontar los próximos partidos”. Asimismo, resaltó la importancia de haber logrado la primera victoria: “Creo que se consiguió con mucha actitud para seguir en la línea iniciada”.

“Faltaba confianza en los propios jugadores y algo de seguridad defensiva”

El preparador fue muy claro en referencia a las claves para lograr la primera victoria y el motivo por el cual considera que tanto se les estaba resistiendo: “creo que faltaba un poco de confianza en los propios jugadores y tácticamente algo de seguridad defensiva”. En referencia al objetivo el preparador fue contundente: “el objetivo es mantener la categoría intentando pasar los menos apuros posibles, veo al equipo capacitado para conseguir el objetivo siempre que no nos desviemos de la línea a seguir”.

Además, también remarcó lo que el preparador considera más importante: “la clave creo que pasará por hacerse fuerte en casa y afrontar cada partido como si fuese el último“. Asimismo, no quiso olvidarse de la gente que ha confiado en él, pues cabe recordar, que es un técnico que lleva escasas jornadas dirigiendo al Pego: “Destacar y agradecer la confianza que han tenido en mí para encauzar el proyecto”.

En otro orden de cosas, el equipo cuenta con 5 puntos (1V-2E-6D) y ocupa la décimo séptima posición en la clasificación. De cara al próximo encuentro, en el que se medirán al Canals, como local a las 16:30 horas, el técnico, que todavía no tiene la plantilla cerrada, no podrá contar con Borja ya que se recupera de una lesión. Desde el club esperan “seguir con una buena dinámica para lograr los objetivos”. El Canals ocupa la décimo tercera posición en la clasificación con 9 unidades, viene de ganarle al Atlético Alginet y se trata de un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que habrá algo más que tres puntos en juego.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *