Inicio / Destacados / Jesús Moratal toma las riendas del Pego y debutará contra uno de sus ‘ex’
Hidrosalud 2016 690×90
img_0044

Jesús Moratal toma las riendas del Pego y debutará contra uno de sus ‘ex’

Destacado técnico el que asume la responsabilidad de dirigir al actual colista del Grupo III de Preferente, el experimentado Jesús Moratal (en la foto), haciéndose cargo del equipo justo cuando los alicantinos disputarán el derbi frente al Jávea, combinado al que dirigió la temporada pasada. Por otra parte, cabe destacar que cuentan con un nuevo integrante en su plantilla.

Después de que Vicent Camarena tomase la decisión de dimitir antes del partido del pasado fin de semana en el cual, con el segundo entrenador y preparador físico Óscar González como técnico interino, sucumbieron 2-0 frente a un rival directo como el Alcoyano B, el Pego CF se ha hecho con los servicios de Jesús Moratal, entrenador experimentado que ha dirigido, además de al propio combinado de La Marina en Tercera División, a equipos como el Playas de Gandia (actual UE Gandia) o Dénia, siendo lo más reciente el primer tramo del pasado curso en el que dirigió al Jávea antes de ser destituido.

Así pues, Jesús Moratal vuelve a los banquillos del Grupo III de Preferente, donde ha desarrollado gran parte de su carrera, para hacerse cargo de un equipo que es colista con 2 puntos (0V-2E-5D) y que actualmente tiene la permanencia a cinco unidades, siendo éste su objetivo, el de firmar una salvación más tranquila que en años anteriores, algo que por el momento no están consiguiendo cumplir. Destacar que su debut será precisamente frente al último equipo que ha dirigido, el Jávea, a quienes recibirán el domingo a las 18:00 horas.

pegocarteljavea

Cuentan con una novedad en la plantilla:

Será un atractivo derbi de La Marina que el Pego CF afronta, tal y como han señalado desde la entidad, con la esperanza de que “con el cambio de entrenador cambiemos la dinámica de juego y resultados”, confiando en que llegue un punto de inflexión que les permita empezar a escalar posiciones. De cara a este encuentro, el nuevo técnico no podrá contar ni con Borja Cervera por lesión ni con Rubén Sarrió por sanción, aunque sí podrá disponer de un nuevo efectivo, el interior izquierdo Borja Sala, quien se encontraba sin equipo, habiendo militado en el curso pasado en el CEF El Verger. Cabe destacar que inició la pretemporada de esta campaña en el Pego, aunque se lesionó, pero tras recuperarse y entrenar durante varias semanas con el equipo desde el club han apostado por tramitarle la ficha.

Con esta novedad, sin descartar que se produzca alguna variación aunque siempre siendo fieles a la filosofía de apostar por jugadores de la casa y de la zona, la plantilla la componen actualmente los porteros Dani Vaello y Álex Llidó (CF Gandia); los defensas Rubén, Giménez, David Robles, Dani Martínez, Fran y David Pomar (Oliva); los centrocampistas Frede Alemany, Jordá, Vicent, Pepe, Oller, Borja Cervera, Josep Pastor (Juvenil) y Borja Sala (sin equipo); y los delanteros Cristian Rico, Venti, Armando Lemos (Jávea) y Álex Bertó (UE Gandia).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *