Inicio / Destacados / Joel cambia el amarillo del Villarreal C por el de un Orihuela que completa su plantilla con más altas
Hidrosalud 2016 690×90
orihuelajoel

Joel cambia el amarillo del Villarreal C por el de un Orihuela que completa su plantilla con más altas

Otra incorporación interesante, y que llega procedente de otro equipo del Grupo VI de Tercera División, para el Orihuela, después de haberse hecho con los servicios del joven atacante Joel (en la foto). Además, también contarán con Nico, ex del Arandina de Segunda B, y con los jóvenes Sebas, Jamal y Siro López. Por otra parte, el destacado portero Emilio seguirá en la plantilla. Fotos: Orihuela CF.

Tras presentar a Antonio, el conjunto alicantino sigue apostando por incorporar a jugadores que han militado en conjuntos del Grupo VI de Tercera -algo no tan habitual en años anteriores-, siendo el siguiente en llegar Carlos Joel Melgarejo Gómez (5 de enero de 1995). Se trata de un extremo derecho y delantero natural de Torrevieja que llega procedente del Villarreal C, donde acumulaba dos campañas después de completar su formación, desde alevines, en el club ‘groguet’, al que llegó tras haber formado parte de las escuelas deportivas de Torrevieja y del Kelme.

Por otra parte, también contarán con Francisco José Nicolás González (6 de enero de 1988) (en la foto posterior), un mediapunta que ha llegado a jugar en Segunda División con el Guadalajara y que cuenta con una amplia experiencia en Segunda B después de haber defendido los intereses de equipos como el Real Murcia Imperial, el propio Guadalajara -con quienes ascendió a la categoría de plata jugándolo prácticamente todo-, Tenerife, La Hoya de Lorca y Arandina, de donde llega procedente esta destacada alta.

orihuelanico

Además, también se han hecho con los servicios de Sebastián Gelardo Vegara (2 de noviembre de 1997) (en la foto posterior), un joven centrocampista natural de Catral que dará el salto al fútbol sénior compitiendo en Tercera División. Ocupando plaza Sub-23, llega al Orihuela procedente del Kelme Juvenil después de haberse formado también en las canteras del Catral -desde los 4 años hasta infantil de primer año-, Benferri -infantil de segundo año-, Catral de nuevo -primer año cadete-, San Fulgencio -segundo año cadete- y otra vez más Catral -juvenil de primer año- antes de recalar en un Kelme -los dos años restantes de juvenil- donde ha competido en Liga Nacional logrando el ascenso a División de Honor hace unos meses.

orihuelasebas

Otro joven futbolista incorporado es Jamal El Mansoury Barbar (6 de septiembre de 1996) (en la foto posteiror), un extremo izquierdo de origen marroquí que en el curso pasado militó en el DSC Wanne – Eickel de la Westfalenliga II alemana, aunque no será su primera experiencia en España, ya que en juveniles militó en el Callosa Deportiva y en el Sporting Saladar.

orihuelajamal

Por último, para dar por completada la plantilla también contarán con otro joven futbolista que en la temporada 2014/15 deslumbró en el Hércules Juvenil de División de Honor llegando a ser uno de los protagonistas en los Premios Golsmedia de esa edición, mientras que en el pasado curso militó en el Hércules B, llegando al Orihuela en calidad de cedido por el club capitalino. Se trata de Siro López (en la foto posterior), un interior derecho nacido en 1996.

orihuelasirolopez

Con estas nuevas adquisiciones, y teniendo en cuenta que el guardameta presente en las últimas ediciones de los Premios Golsmedia, Emilio, va a renovar -aunque por el momento no ha sido publicado por el club-, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Nicolás cuenta para luchar por estar lo más arriba posible en la tabla -aunque sin obsesionarse con la meta del ascenso- con los porteros EmilioChiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Kaná (Elche Ilicitano), Óscar Amat (La Roda), Nacho Porcar (Valladolid B) y David Uña (Astorga); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza), Rodri (Burgos), Josemi Perona (Badalona), Joel (Villarreal C), Nico (Arandina), Sebas (Kelme Juvenil), Jamal (DSC Wanne – Eickel alemán) y Siro López (Hércules B, cedido por el Hércules); y los delanteros Raúl González, Eric Same (Unión Douala de Camerún) y Antonio (Castellón).

Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciaron el 15 de julio y únicamente les queda un partido por disputar después de que el martes fuesen capaces de empatar sin goles frente al Elche de Segunda División en un partido en el que cabe destacar el bonito homenaje a Ignacio Zamora ‘Zamorita’, único jugador que queda con vida de los que defendieron los intereses del conjunto escorpión en los años 40, además de que llegó a jugar en Primera pese a retirarse a los 27 años por lesión. Fue el encargado de hacer el saque de honor del sexto partidillo dentro del plan de amistosos fijado:

23 de julio: UCAM B 2 – 1 Orihuela (Adrián Rocamora).
27 de julio: Redován 0 – 2 Orihuela (Ayo y Mendes).
30 de julio: Orihuela 3 – 2 Hércules (Mendes, Brian y Óscar Amat).
3 de agosto: Mar Menor 2 – 1 Orihuela (Eric).
6 de agosto: Orihuela 0 – 2 Eldense.
9 de agosto: Orihuela 0 – 0 Elche.
13 de agosto a las 19:30 horas: Tháder – Orihuela.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

2 comentarios

  1. Emilio también está en la plantilla!

    • Es cierto, gracias por el aviso. Vamos a proceder a modificarlo para que figure correctamente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *