Inicio / Destacados / El delantero Antonio, ex del Castellón, regresa al Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
oro

El delantero Antonio, ex del Castellón, regresa al Orihuela

Antonio Martínez (en la foto), delantero murciano que hace unos días quedó desvinculado del CD Castellón, volverá a defender los colores del Orihuela esta temporada, tras el acuerdo al que ha llegado con el club de Los Arcos, donde ya ha sido presentado. Foto: Orihuela CF.

Tras anunciarse los fichajes de Josemi Perona y David Uña, el siguiente en comprometerse con el club oriolano es un delantero que abandonó la semana pasada las filas del CD Castellón al rescindir el contrato, Antonio, que regresa al Orihuela, equipo en el que ya militó en la campaña 2014-15, en la que logró anotar la nada despreciable cifra de once goles. Cabe recordar que la temporada pasada empezó la Liga en el Crevillente Deportivo, pero luego firmó en el CD Castellón, conjunto en el que marcó nueve goles y luchó con los albinegros hasta última hora por el ascenso a Segunda B. Delantero con gran experiencia y de envergadura, es el ‘nueve’ que andaba buscando el club oriolano para su ambicioso proyecto de esta nueva temporada, en la que el objetivo será estar lo más arriba posible en la tabla, aunque sin obsesionarse con la meta del ascenso.

Así, pues, otra destacada novedad para las filas de un Orihuela que por el momento cuenta en plantilla con el portero Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Kaná (Elche Ilicitano), Óscar Amat (La Roda), Nacho Porcar (Valladolid B) y David Uña (Astorga); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza), Rodri (Burgos) y Josemi Perona (Badalona); y los delanteros Raúl González, Eric Same (Unión Douala de Camerún) y Antonio (Castellón).

El equipo dirigido por Miguel Ángel Nicolás sigue con sus entrenamientos desde el pasado 15 de julio y ya ha disputado cinco encuentros amistosos. El próximo será en la tarde noche de hoy, cuando recibirá al Elche.

23 de julio: UCAM B 2 – 1 Orihuela (Adrián Rocamora).
27 de julio: Redován 0 – 2 Orihuela (Ayo y Mendes).
30 de julio: Orihuela 3 – 2 Hércules (Mendes, Brian y Óscar Amat).
3 de agosto: Mar Menor 2 – 1 Orihuela (Eric).
6 de agosto: Orihuela 0 – 2 Eldense.
9 de agosto a las 20:30 horas: Orihuela – Elche.
13 de agosto a las 19:30 horas: Tháder – Orihuela.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *