Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Jony Ñíguez, destacado segundo fichaje del Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
jony

Jony Ñíguez, destacado segundo fichaje del Alcoyano

Importante refuerzo para el Alcoyano, que alcanzó un acuerdo con el futbolista Jony Ñíguez para que vista la elástica blanquiazul la próxima temporada. Se convierte así en el segundo fichaje para el equipo que dirigirá Toni Seligrat. Foto: CD Alcoyano.

Después de que se oficializase la primera cara nueva del Deportivo para la campaña 2016-17, la del contrastado y polivalente zaguero Barreda, el segundo nombre en anunciarse como nueva incorporación alcoyanista es el del destacado futbolista Jony Ñíguez.

El jugador ilicitano, que se desenvuelve como mediocentro de corte defensivo, se formó en las categorías inferiores del Valencia, llegando a jugar en el filial. Con posterioridad compitió en el Real Madrid B –donde debutó en Segunda División– y también en el Villarreal B. Con el Ontinyent rozó el ascenso a la categoría de plata, al igual que con el Mirandés. Con ambos clubes afrontó sendos play-off de ascenso a Segunda División, un objetivo por el que luchará esta próxima temporada en las filas del Alcoyano.

Fue en el Guadalajara el club donde Jony Ñíguez tuvo más continuidad en Segunda División durante dos campañas consecutivas. Alcorcón, Rio Ave, Feirense y el conjunto esloveno del Koper han sido sus últimos equipos. Jony, contrastado y veterano futbolista de 31 años, es hijo de Boria, un futbolista ilustre del Elche CF de la década de los 80. Asimismo, es hermano de Saúl –jugador internacional del Atlético de Madrid– y de Aarón -exfranjiverde que militó en el Elche CF de Fran Escribá en Primera División-.

Con esta segunda adquisición para la plantilla, el cuerpo técnico que encabezará el entrenador Toni Seligrat dispone por el momento del portero Marc Martínez; los defensas Mario, Navarro, Devesa y Barreda (Logroñés); y los centrocampistas Fran Miranda y Jony Ñíguez (FC Koper).

Por otra parte, el CD Alcoyano ya ha concertado fecha para la disputa de varios encuentros amistosos a lo largo de la pretemporada. Por ahora, ya se conocen los siguientes enfrentamientos: Contestano-Alcoyano (29 de julio), Jumilla-Alcoyano (6 de agosto) y Real Murcia-Alcoyano (13 de agosto en el Pinatar Arena).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *