Inicio / Destacados / José Manuel Roca: “La clave del Orihuela es trabajar cada día para ser mejores”
Hidrosalud 2016 690×90
orihuela

José Manuel Roca: “La clave del Orihuela es trabajar cada día para ser mejores”

La semana pasada anunciamos al nuevo entrenador del Orihuela, debido a una reestructuración producida por motivos laborales que impedían a Miguel Ángel Nicolás desarrollar con normalidad sus labores, y en esta ocasión le entrevistamos tras conseguir estrenarse con triunfo y optar a empezar a escalar posiciones.

José Manuel Roca debutaba en el banquillo frente a un Almazora que se encontraba bien situado en la clasificación e invicto, pese a ello, el Orihuela puso hacerse con la victoria con un marcador abultado (0-4). El nuevo técnico, en declaraciones a Golsmedia, cree que “la victoria ha sido muy importante para hacerles ver a los jugadores que podemos conseguir grandes cosas si el esfuerzo y la concentración es máxima, y el resultado ayuda mucho para hacerles que crean en sus posibilidades”, además, a raíz del triunfo “la plantilla está muy animada, llevaban muchos partidos haciendo grandes esfuerzos sin conseguir fruto y esto a la larga hace que pierdas confianza. El triunfo nos hace recuperar la autoestima”.

El Orihuela no estaba teniendo una buena racha de resultados, y llegaba al encuentro del pasado fin de semana con siete puntos, pero gracias a esta victoria, se sitúa en la zona media de la tabla, con diez puntos. Todavía quedan muchas jornadas por delante, y José Manuel Roca no se moja en el objetivo de su equipo, afirmando que “nuestro objetivo es trabajar y organizar al equipo para que esté preparado y compita al 100% en todos los partidos, de momento estoy muy contento con su esfuerzo” y para ello, “la clave es trabajar cada día para ser mejores”.

José Manuel Roca tuvo una dilatada carrera como jugador, pero desde hace años, optó por sentarse en los banquillos. Todas sus experiencias hasta el momento habían tenido lugar en el extranjero, entrenando a clubes griegos como el Olympiakos Volos o el Panthrakikos, y chipriotas, como el Pafos. Después de todas estas aventuras, decidió volver a su país de origen y actualmente ha tomado las riendas del equipo de su municipio, el Orihuela.

“La idea de juego y la ambición por ganar no varían dependiendo del rival”

Por otro lado, la plantilla ya se encuentra mentalizada para el próximo partido, que según el nuevo técnico, lo afrontarán “con la misma ilusión y ganas que el anterior, la idea de juego y la ambición por ganar no varían dependiendo del rival”. Se conoce horario oficial para dicho partido, que tendrá lugar el domingo 2 de octubre a las 18:00 horas frente al Recambios Colón.

Aunque todo no fue de color de rosa el pasado fin de semana, ya que Rodri se fracturó el cúbito del brazo izquierdo y será baja para varios meses. Pese a ello, el club no buscará ningún refuerzo que pueda sustituir a dicho futbolista. Aparte de esta baja, José Manuel Roca no podrá contar con Uña, que sigue con el tabique roto, con Fleki, que continúa saliendo de su lesión, y con Emilio, todavía con el tobillo hinchado.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *