Inicio / Destacados / Un ex portero del Orihuela será el nuevo entrenador ‘escorpión’
Hidrosalud 2016 690×90
orihuelaentrenador

Un ex portero del Orihuela será el nuevo entrenador ‘escorpión’

El que fuese portero de equipos como el Real Madrid Castilla, Villarreal, Murcia o el propio Orihuela, José Manuel Roca (en la foto), ha sido la persona elegida por la entidad para comandar la nave, destacando que como técnico cuenta con experiencia en el extranjero. Foto: Orihuela CF.

El oriolano José Manuel Roca Cases ha sido presentado como nuevo entrenador del Orihuela CF para ocupar el vacío ocasionado por el cambio de cargo de Miguel Ángel Nicolás, incorporándose esta misma mañana a los entrenamientos para tener la primera toma de contacto con los jugadores y así intercambiar impresiones con su cuerpo técnico, el cual se mantiene intacto pese al cambio de entrenador.

Además, tampoco se esperan cambios en la plantilla, la cual consideran como cerrada, por lo que en ese ámbito no cambiará nada la llegada del ex técnico de equipos como el Olympiakos Volos de la Segunda División Griega, el Panthrakikos de la Primera División griega o el AEP Paphos de la Primera División Chipriota. Por lo tanto, será la primera experiencia en España para el técnico de 40 años que destacó como portero en distintos clubes.

Su debut está programado para el domingo a las 11:45 horas cuando visiten al Almazora con la baja segura del portero Emilio por lesión -quien está siendo cubierto por el Juvenil Nicasio-, y se mantienen como duda Uña debido a la rotura de tabique nasal sufrida, y Fleky y Óscar Amat, que en su caso ya están entrenando con normalidad tras sus respectivas lesiones. Destacar por último que toma las riendas de un equipo que se marca como objetivo el luchar por el ascenso a Segunda B, por lo que tendrán que empezar a remontar posiciones, siendo actualmente decimosegundos con 7 puntos (1V-4E-1D) y teniendo el ‘play-off’ a seis unidades.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *