Inicio / Destacados / Joven alta para completar al Massanassa
29926141990_cf783a1ecf_k

Joven alta para completar al Massanassa

El Massanassa, que ha empezado con muy buen pie la nueva temporada logrando dos triunfos en los dos primeros envites, ha reforzado su ataque con un futbolista polivalente y con proyección. Además, actualizamos una plantilla que se da por cerrada y en la que se sumaron futbolistas de la talla de Iván Villalba y Baixauli.

Se espera que esta semana debute un nuevo efectivo en el Massanassa, el mediapunta e interior Gianluca, más conocido como Luca, futbolista del que desde el club destacan su proyección y al que suman habiendo empezado ya la temporada para dar por cerrada la plantilla, aunque hay que tener en cuenta que todavía no han completado todas las fichas por si surge alguna opción interesante.

También llegaron antes de arrancar el curso Iván Villalba y Baixauli:

Cabe destacar que respecto a la última publicación, además de que finalmente el centrocampista renovado Ríos no sigue vinculado al proyecto, también llegaron dos futbolistas muy destacados como son el portero Iván Villalba, quien vuelve a los terrenos de juego tras lesionarse en el Buñol de Tercera la temporada pasada y que ha jugado también en equipos como At. Saguntino, Altura, Puçol, At. d’Alginet, Llosa o Utiel, y el central Joan Baixauli.

El zaguero recaló antes del inicio de curso en el combinado de su municipio, en el cual realizó la pretemporada y finalmente apostó por este nuevo proyecto en casa al encontrarse a gusto. Cuenta con una amplia experiencia tras haber jugado en Tercera en el Olímpic, Burjassot y Villajoyosa, en Segunda B con el propio Villajoyosa, Alcoyano, Benidorm y Moratalla, y de nuevo en Tercera con el Catarroja, Dénia y Utiel, mientras que en el curso pasado luchó por el ascenso a dicha categoría con el Acero.

De este modo, la plantilla para afrontar esta nueva temporada la componen los porteros Jesús, Andrei e Iván Villalba (sin equipo por lesión); los defensas Francis, Juanjo, Miki -actualmente lesionado-, Toni López, Autivo (Castellonense), Juan (San Marcelino) y Baixauli (Acero); los centrocampistas Alberto, Iván, Sebas (Huracán), Pau (Serranos), Néstor (Discóbolo-La Torre) y Luca (sin equipo); y los delanteros Manu Utrilla y Víctor Vieco (Picassent).

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el combinado dirigido por Aitor García ha empezado el curso con dos grandes resultados que les permiten haber dado ya los primeros pasos de cara a cumplir con su objetivo, que no es otro que el de conseguir la permanencia sin sufrir y manteniéndose en la zona tranquila. El próximo rival, al que recibirán el sábado a las 19:30 horas, será un Requena que cuenta con 4 puntos y tiene la intención de estar en la parte alta de la tabla.

“Tenemos que seguir trabajando muchísimo”

De cara a este partido será baja el portero Iván Villalba por lesión, faltándole sobre tres semanas para recuperarse, afrontando los de L’Horta esta cita “con la intención de conseguir la tercera victoria seguida y alcanzar cuanto antes el objetivo de la permanencia”, al mismo tiempo que han remarcado que “estamos muy contentos con las dos victorias, a priori frente equipos de nuestra liga, pero tenemos que seguir trabajando muchísimo”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *