Inicio / Destacados / Avanzada la confección del Massanassa que dirigirá Aitor García
massanassaaitorgarcia

Avanzada la confección del Massanassa que dirigirá Aitor García

El Massanassa ya tiene nuevo técnico para cubrir la desvinculación de Anselmo Liébana, tratándose de Aitor García (en el centro de la foto de portada junto con el directivo Lam y el representante del patrocinador, Jorge). Por otra parte, contarán con parte de la plantilla del pasado curso y se han reforzado con interesantes futbolistas, destacando sobre todo el ex del Castellonense y Burjassot, Autivo. Fotos: Massanassa CF.

Después de confirmarse que Anselmo Liébana no iba a seguir siendo el entrenador del Massanassa CF, desde el club han estado trabajando para confeccionar el nuevo proyecto, empezando por la contratación de Aitor García como nuevo técnico. Se trata de un joven entrenador que tras dirigir en las canteras del Puçol y del Alboraya tomó las riendas del Castellón en División de Honor Juvenil, realizando una gran labor que fue recompensada con la nominación a los VI Premios Golsmedia 2016. En cambio, en el pasado curso no le fue tan bien, ya que empezó en el San Pedro pero a los pocos meses quedó desvinculado, mientras que a continuación tomó las riendas del Huracán Juvenil en noviembre, pero fue destituido en marzo.

Ahora vuelve con fuerza y ganas para hacerse cargo de un Massanassa que se marca como objetivo la permanencia, esperando conseguirla sin sufrir y manteniéndose siempre en la zona tranquila. Para ello, van a seguir contando con los porteros Jesús y Andrei; los defensas Francis, Juanjo, Miki y Toni López; los centrocampistas Ríos, Alberto e Iván; y el delantero Manu Utrilla, jugadores que algunos de ellos ya llevan varias campañas defendiendo los intereses del combinado valenciano.

En las fotos posteriores figuran de izquierda a derecha, en la primera también junto al directivo Paco, los renovados Juanjo, Manu Utrilla y Francis, y en la segunda Alberto, Iván y Jesús:

massanassarenov2

massanassarenov

En cuanto a las caras nuevas, la más destacada es la del defensa Autivo, futbolista que ha militado en clubes como el Burjassot -con los que jugó tanto en juvenil como en amateur logrando ascender a Preferente– Levante, At. Museros, Torre Levante, Torrent, Paiporta, Hellín de Tercera y Castellonense, de donde llega procedente tras recalar en noviembre del 2016. También para la parcela defensiva han incorporado a Juan, quien viene de ascender a la máxima categoría regional con el San Marcelino.

Llega uno de los máximos goleadores de Primera Regional:

En la zona ancha contarán con el mediocentro Sebas, ex del Huracán, y con los jugadores de banda Pau, procedente del Serranos, y Néstor, que también estaba jugando en el Grupo II de Preferente, concretamente en el Discóbolo-La Torre. Por último, por lo que respecta a estas primeras novedades, la completan el delantero Víctor Vieco, quien fue el segundo máximo goleador del Grupo V de Primera Regional con un Picassent con el que quedó cuarto y aportó 19 tantos.

En la foto posterior figuran, de izquierda a derecha, los nuevos fichajes Juan, Pau y Autivo:

massanassafichajes

De este modo, por el momento están confirmados los siguientes jugadores en la plantilla del Massanassa: los porteros Jesús y Andrei; los defensas Francis, Juanjo, Miki, Toni López, Autivo (Castellonense) y Juan (San Marcelino); los centrocampistas Ríos, Alberto, Iván, Sebas (Huracán), Pau (Serranos) y Néstor (Discóbolo-La Torre); y los delanteros Manu Utrilla y Víctor Vieco (Picassent).

Por lo que respecta a la pretemporada para los de L’Horta, dará comienzo el 26 de julio y los amistosos previstos son los siguientes:

28 de julio: Massanassa – Olímpic de Xàtiva.
3 de agosto: Alginet – Massanassa.
8 de agosto: Algemesí – Massanassa.
11 de agosto: El Puig – Massanassa.
18 de agosto: Massanassa – Club La Vall.
22 de agosto: Almenara – Massanassa.
25 de agosto: Alboraya – Massanassa.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *